Disclaimer: Ninguno de los personajes que aparecen en este FanFic son de mi autoría, todos o su mayoría pertenecen al autor del manga y anime de Naruto y Naruto Shippuden, Masashi Kishimoto.
Esta historia surge a partir de mis delirios románticos producto de mi alocada imaginación. Espero que sea de su agrado.Victoria...
La puerta de la habitación se abrió estrepitosamente cuando dos amantes entraron besándose sin mirar hacia dónde se dirigían, dándole libertad a sus pies que conocían el camino hacia la cama de memoria.
El muchacho, alto y delgado levantó a su amante para sostenerla por los glúteos, haciendo que ésta enrolle sus piernas al rededor de la cadera de él.
La muchacha con dos despeinados moños en el cabello besaba con pasión los labios de su amante quien delicadamente la depositaba encima de la enorme cama King size.- Ven.. - Le susurró Tenten deseando terminar con la distancia.
- Con calma, gatita... - Respondió jocoso.
El rubio sonrió divertido mientras se sacaba la camiseta de una forma natural pero que a Tenten la volvía loca de deseos. Deidara tenía una manera de hacer que los actos más simples se volvieran los más sensuales. La sonrisa maliciosa del rubio la descolocaba como ninguna otra, además de saber que inconscientemente estaba cansada de la cara de hastío de su novio, Tenten sentía que la sonrisa de su amante tenía un efecto de calmante y le generaba una rica sensación en todo el cuerpo cada vez que la veía.
Deidara se alejó aún más de la cama, en dirección al pequeño minibar que escondía en un rincón de la habitación. Sacó una botella de licor, la hielera y unos vasos.- Hmm... Chocolate... Adoro el chocolate. - Comentó después de destapar la botella y oler profundamente el contenido. - Me recuerda a tus adorables ojos, Tenten.
- Hm.. ¿Podrías... poner música? - Murmuró con un leve sonrojo en sus mejillas.
- Seguro, nena.
Otra vez ese gesto levantando una ceja que la enloquecía y esa palabra que le hacía sentir cosquillas en su parte baja cada vez que la escuchaba salir de los labios del rubio. Tenten pensaba estar segura de que su aventura con Deidara solo era un pasatiempo. Una distracción y nada más pero... últimamente había comenzado a sentir algo más que simplemente placer.
Había conocido a Deidara hacía medio año atrás. El joven estudiante de arquitecto y líder del equipo de hockey sobre hielo de la universidad de la ciudad de Kyoto era uno de los chicos mas populares pero también era su rival en el campeonato de final de temporada de las universidades, ya que ella pertenecía a St. Jordan University, facultad de economía y exactas donde compartía clases de economía junto a su novio Neji Hyūga, también capitán del equipo de hockey de St. Jordan y eterno rival de la universidad de Kyoto. Pero hacía más de medio año que compartían más que su pasión por el hockey ya que después de tantos partidos y encuentros casuales entre ambas universidades y fiestas de hermandades logró conocer más íntimamente al rubio.Tenten recordo como todo había comenzado, como lentamente había llegado a aceptar una aventura junto al rival de su novio.
Ella venía llevando su relación con Neji con dificultad ya que ambos estaban a punto de graduarse de la carrera de contadores y la presión de los estudios y exámenes finales habia desgastado emocionalmente a ambos, al punto de discutir en todo momento por estupideces como por ejemplo quién había preparado el café la última vez y quien debía hacerlo la próxima. Tenten pensó seriamente en terminar su relación de cuatro años pero sentía que su vida se derrumbaria sin Neji a su lado, ya que ambos habían sido amigos desde pequeños, yendo a la mis secundaria y actualmente estudiando la misma carrera en la misma universidad.
La idea de terminar su relación con su amado compañero la torturaba pero también era consciente de que el amor romántico se había terminado hacia mucho ya. Todos los días recordaba la última vez que forzadamente habían hecho el amor ya que había sido su aniversario de novios. Le dolía recordar las frías manos de su novio acariciandola sin ganas, yendo al punto sin intentar complacerla a ella, simplemente haciéndolo con el único objetivo de obtener placer para si mismo.
Tenten lloró en silencio toda la noche esperando que Neji lo notara y le pidiera perdón por ser tan descuidado con ella y que así todo volvería a la normalidad pero... eso obviamente no sucedió.
Nunca antes se había sentido tan menospreciada en su vida y al darse cuenta que dicho maltrato provenía de la única persona que había amado en toda su vida se sentía aún peor.
Alegremente, un una tarde caminando casualmente junto a su perro por un parque de Kyoto fue que el destino se puso a su disposición.
Al parecer, su amigo reconoció un aroma y corrió con tanta fuerza que pudo safarse de la correa que sostenía una distraída Tenten, quien al verlo correr imitó a su perro y salió en busca de este.
Fue ahí cuando lo vio por primera vez. Sosteniendo la correa de Akemaru en una mano y en la otra la correa de un pequeño pug de color negro. Al parecer, Akemaru se sintió sumamente interesando en el pequeño gordinflon que respiraba agitado, aún estado sentado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Besando al enemigo
FanfictionTenten se da cuenta de que vive su infeliz relación de años en la que no encuentra lo que desea y decide terminar, hasta que por causas del destino conoce al rival de su novio quien le cambiará por completo su vida. / DeiTen. / Lemmon. Es mi histori...