🐸Olive🐸

7 2 0
                                    

🅽🅾︎🅼🅱︎🆁🅴
Olive Evans.
Su nombre significa "Protectora y muy trabajadora, aunque un poco alocada".

🅿︎🆁🅾︎🅽🅾︎🅼🅱︎🆁🅴🆂
She/Ella

🅴🅳🅰︎🅳
15 años

🅰︎🅻🆃🆄🆁🅰︎
1.63 metros

🅲🆄🅼🅿︎🅻🅴🅰︎🅽🅾︎🆂
16 de marzo.

🅿︎🅴🆁🆂🅾︎🅽🅰︎🅻🅸🅳🅰︎🅳
Es una persona bastante curiosa, así como también impulsiva y algo energética. Suele distraerse con mucha facilidad, por lo que tiene algunos problemas de concentración. También es muy desordenada.

🅰︎🅿︎🅰︎🆁🅸🅴🅽🅲🅸🅰︎
Es un poco delgada con algunas curvas, con piel un poco más oscura que la de Quinn con algunas pecas en la cara y cabello castaño corto.

Se viste con ropa cómoda y holgada, prefiere comodidad antes que apariencia.

🅶🆄🆂🆃🅾︎🆂
Ama el arte, específicamente la pintura y el dibujo.
Constantemente la verás garabateando en clase cuando debería estar poniendo atención. Igualmente le gustan los animales, por lo que tiene muchas mascotas y su sueño es convertirse en veterinaria. Ya que es muy curiosa, disfruta de coleccionar objetos que le parezcan interesantes o raros.

🅳🅸🆂🅶🆄🆂🆃🅾︎🆂
Odia las peleas y discusiones, además de que los gritos la ponen nerviosa, no le gustan los ruidos fuertes en general. Tampoco es muy fan de las cosas dulces y tiende a empalagarse fácilmente

🅵🅰︎🅼🅸🅻🅸🅰︎
Pertenece a una familia extensa, conformada por su madre (Abigail Evans), su padre (Andrew Evans), y sus dos hermanos menores (Beau Evans y Alvin Evans), sus abuelos (Freda Evans y Dedrick Evans) y su tía (Bertha Evans).

🆁🅴🅻🅰︎🅲🅸🅾︎🅽🅴🆂
Su grupo de amigos consiste de Jack, Amelie y Quinn, quien es su actual pareja.

Es amiga de Charlize gracias al taller de arte, e intercambian obras entre sí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•OC's•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora