Narra t/n
Ale me aventó a la cama y me dijo con esa voz ronca eso iso erizar y exitara
Ale:lista para quedar en silla de ruedas (voz ronca)
T/n:jajajaja ee si?
Ale:okey (voz ronca)
😈🔞
Narra t/n
Ale abrió mis piernas y se metió entre ellas , empezó a besarme , era un beso lleno de pasión , deseo y amor , empezó a bajar a mi cuello y empezó a dejar chupetones sentía como succionaba mi piel eso me iso soltar un leve gemido ~aah~ empezó a bajar a mis pecho dejando una linea de chupetones , llego a mi pecho y empezó a morder mis pezones con delicadeza para no lastimarme , mi gemido esta vez fue un poco mas fuerte ~aahhh~ el solo me dijo ~esto solo es el comienzo (con esa voz ronca que aaaa me vuelve loca) ~ empezó a bajar a mi abdomen planito dejando un camino de besos húmedos , bajo un poco mas , llego a mi clítoris y empezó a hacer círculos con su lengua haciendo que mi espalda se arqueara y soltara un gemido ~aaahhhhhh~ ale siguió con lo suyo mientras yo gemía estuvimos hací unos varios minutos hasta que me vine , llego el orgasmo , ale se lo trago todo le di la vuelta a ale y lo empecé a besar el solo se quedo quieto empecé a bajar a su cuello dejando chupetones y besos húmedos por su cuello , su abdomen , llegue al pene de ale y lo empecé a masturbar con la mano el solo soltaba gemidos y jadeaba ~ mmmmm aaaahhh t/n mas rápido ~ yo le hice caso y empecé a hacerlo mas rápido ~ aahhh me vengo ~ lo metí en mi boca para que sintiera mas placer y se viniera en mi boca , el solo empujaba más mi cabeza (me esta atragantando😏) , se vino en mi boca y me lo trague todo , me dijo ~ ya no puedo ~ solo se levanto tomo un condón que tenia en mi ..... Mi mesa!!!!??
Lo abrió con la boca y se lo puso ~ wow eso entra en mi ~ el solo soltó un risa leve , se metió entre mis piernas y sin previo aviso entro en mi ~ aaaahhhhh ~ el solo jadeaba pero soltaba gemidos , estuvimos hací un tiempo , nos venimos 2 veces , hicimos el (69 , 42 ) y otras posiciones nos venimos 3 veces en total fueron 7 orgasmos wow terminamos y ale se quito el condón y nos quedamos profundamente dormidosFin parte 🔥🔞
Narra bianei
Salí con kev y la verdad es que regresamos salimos para no molestar por si los chicos tenían sus "encuentros" , estuvimos todo el día entre risas y estupideces , varias chicas y chicos se nos acercaron para tomarse fotos , después en la noche nos fuimos a un hotel ya que era bastante tarde y bueno ya saben lo que paso (🔞🔥😏)
ESTÁS LEYENDO
Mio *Alessitojaja (Hot)*
RomanceSolo una oportunidad amor solo una Esta bien solo no me lastimes mas