reunión

734 48 66
                                    

Perú y la ONU ya estaba en el avión.

Perú:ONU... Sabes que no es necesario

ONU:si lo es, no has podido convivir todo este tiempo con ellos, sabes que te pueden dar beneficios y arreglar problemas del pasado además te voy a dar un castigo por lo de hace 4 años.

Perú: Te lo puedo recompensar~*dijo de forma coqueta - agarra la corbata de la ONU y la jala, haciendo que este se acerque más hacia Perú y queden frente a frente.

Narra la ONU

Le dije a Perú lo que tenía que hacer claro que no es por que quiera venganza por lo que me hizo, claro que no además soy la ONU y no me puedo dar ese lujo ja..ja.. *pensó de forma seria aunque sabía que no era verdad* cuando salí de mis pensamientos me di cuenta que Perú estaba a unos solo centímetros de mi cara y me puse un poco rojo, Perú se dió cuenta y se empezó a reír.
Perú: Jaja mi amor por qué te pones así tú eres mi flaca pe, no seas tímida~hajshdhs

ONU: PERÚ!! *Le da un zape*

Perú:hayyy tranquilo solo joteaba un rato :(

ONU:No creo que te convenga molestarme.

Perú:Me estás amenazando?

Azafata: Señores disculpe interrumpir su conversación pero ya llegamos a Washington.

Narro yo

La pare- digo EJEM cof- cof- la agencia y el country ya bajaron del avión y se subieron a un taxi.
Perú y la ONU ya estaban con sus semblantes "serios", pero si escuchabas la conversación de estos.
Perú: ONU sabes que te quiero

ONU: sigue

Perú:y se que tu también me quieres
ONU: sigue

Perú: así que por favor no me hagas esto no es parte del trato solo iba a venir aquí por unos cuantos días  ;-;

ONU: ya llegamos

Perú:( me ignoro ;-;)

Ya adentró del coso ese que se hacen reuniones.

Norras tu bb 737

Estaban ya todos en sus asientos claro separados por continenetes y pues claro el continente sudamericana era el que más estaba haciendo ruido como no

ONU estaba sentado llamo a todos que preste atención como a niños de primaria que están peleando durante la clase

ONU: Haber escuchen bien que esto es importante!!

Chile: esto también es importante el weon de México está diciendo que se dice aguacate osea NO!!!

México: Calla que se dice a-g-u-a-c-a-t-e

ONU: HABER USTEDES DOS-

*Peru salvaje aparece*
SE DICE PALTA , PALTAAAA!!!

toma 2

*Perú aparece*
Perú:acaso no se puedes comportar ? ni siquiera al frente de la ONU...(son los mismos imbéciles que antes)

México y Chile y los otros se quedaron congelados al escuchar esa voz pensaron que no podía ser cierto después de tanto tiempo y que aparezca así como así pero no estaban equivocados si era Perú pero se podía notar qué cambio solo al escuchar el tono de su voz y al verlo no podían creerlo, los demás países que no conocían a este "pequeño" (para ellos era pequeño por qué ellos eran unos pinches postes) se quedaron confundidos ante la reacción de los latinoamericanos y les daba curiosidad, así que se le quedaron viendo al pequeño algunos más disimuladamente que otros.

Peru x TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora