II

737 43 19
                                    

-Mmm…ah! mm…se retorcía en la cama ahogando sus gemidos en la almohada y meneando las caderas para que las vibraciones le produzcan mas placer y calmen un poco su ser y su “dolor”.

-Mmmp al...alfa ya no puedo – rogo sintiendo a su alfa cerca y sus manos rondando cerca de su punto de placer.

-Shhh omega, es un castigo y se acabara cuando yo lo diga – afirmo y movió el vibrador sacándolo de su interior y reemplazándolo con otro juguete un poco más amplio, que parecía hecho de vidrio.

-Ah! – gimió el pequeño sintiendo su entrada ser expandida un poco más.

-Shhh cariño, ahora deja caer tus manos y apoya tu cabeza en la almohada, si exacto así – dijo con la satisfacción impregnada en su mirada al ver a su omega tan sumiso y obediente, era extraño ver a Louis así, tan sumiso por su alfa. algo que encendía demasiado al alfa que quería saltar encima del omega y poseerlo en ese instante olvidando la razón por la cual estaban en esta situación.

-Alfa! – chillo el pequeño cuando sintió el ardor que se formo en una de sus nalgas al sentir toda la mano de su alfa estrellarse en ella.

-Vamos cariño, debes contar o si no tendré que empezar de nuevo – ordeno acariciando el rosado que se desvanecía y levantando la mano para volverla a impactar de nuevo.

-Ah!!

-Cuenta! -nalgada

-Ouch! ¡alfa!

-Omega es una orden! -doble nalgada.

-Ah! ¡seis! -grito el pequeño apretando las sabanas.

-Omega mentiroso – nalgada – empezaras de nuevo pequeño – dijo acariciando el trasero que era solo suyo y ahora estaba mas rojo que antes, estampando su gran mano en medio de ambas nalgas ganándose un gemido ahogado por parte de su pequeño quien ya se desvanecía debajo de su alfa.

-Ah! alfa… ¡uno! – respondió dándose cuenta a tiempo que si no empezaba a contar todo empezaría de nuevo.

-Muy bien, serán veinte, amor – susurro a su oído mordiéndolo regalándole dos nalgadas mas y apretando la piel rojiza que le pertenecía.

………………………..

-Ah!! alfa ya no pued…puedo -jadeo el pequeño omega que se retorcía aferrándose a las sabanas.

-Shhh solo dos más cariño – dijo y estampo su mano dos veces más en la piel rojiza de Louis, quien después de la última nalgada dejo caer todo su peso en la cama soltando pequeños gemidos dándole espacio al alfa quien ante la imagen ante el no se pudo resistir mas y saco las ultimas prendas que le quedaban y se acerco a su omega lentamente.

-Lou, omega mi omega no sabes lo que provocas en mí. nunca lo vas a entender, no es verdad omega descarado – sentencio lentamente y volviendo la voz mas gruesa y profunda en cada palabra que salían de sus labios, mientras acomodaba mejor a su omega quien seguía gimiendo bajito y lanzo un pequeño grito ahogado cuando ya no sintió el molesto vibrador dentro suyo, pero aun así se sentía vacío.

-Alfa! te… te necesito.

-Shhh cariño aun no te permití hablar – sonrió acariciando los muslos bien formados del pequeño y rosando con sus dedos largos la pequeña y necesitada entrada del omega produciéndole espasmos en el cuerpo y algunos quejidos de “dolor” en su pequeña mescla de nervios que se encontraba debajo de él de espaldas apoyado a las almohadas que ahora lo rodeaban. Para el alfa era otra imagen que no iba y no quería borrar de su mente. Su omega debajo suyo dejándose ser y quedándose a disposición del alfa, demostrando esa sumisión que muy pocas veces salía a la luz.

I'm sorry, Alfa / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora