Futuro De Naruto

1.1K 40 6
                                    

- bueno ahora vamos a hacer otra cosa - hace un chasquido y sale una bola trasparente- con esto vamos a ver escenas de el futuro.

Todos miraban sorprendidos.

-alguien quiere empezar? -pregunto gianella. Nuestro hiperactivo rubio, subió la mano y la empezó a agitar exageradamente.

- yo yo yo quiero- decía naruto- quiero ver como me convierto en hokage.

- bien, tienes que poner un poco de chakra en la bola y listo.

Naruto se levantó y se dirigió a la bola cuando llegó le puso un poco de chakra y la pantalla empezó a transmitir algo.

Se veía un rubio cansado y con unas ojeras tratando de no quedarse dormido, de repente entra shikamaru con tantos papeles que le tapaban la cara.

- wow naruto te vez muy cansado- dijo ino.

-si dattebayo.

Naruto al ver a shikamaru entrar se quita la baba que estába saliendo y hace como que está firmando algo.
- acá están otros papeles que tienes que firmar- dice shikamaru.
- estoy muy cansado dattebayo.
Shikamaru se lo pensó un poco y dijo- anda a tu casa a descansar yo termino con el trabajo.

- porque dije eso?-Se cuestionó a sí mismo pues todos sabían que shikamaru prefería descansar o mirar las nubes que trabajar.

- enserio shikamaru?muchas gracias- dijo con una sonrisa sin dientes.
Naruto se dio la vuelta y se pudo ver una capa que decía "séptimo hokage".

- LES DIJE QUE SERÍA HOKAGE DATTEBAYO- decía naruto mientras saltaba de la emoción.

Fe-felicidades na-naruto-kun- dijo hinata.

Le felicitaron todos sus amigos.

- cómo pudimos aceptar a ese demonio como hokage? - preguntó una aldeano x.

Derrepente ese aldeano desapareció.

-se me olvido decir que criticar o golpear esta prohibido- dijo gianella.

Todos asintieron

Se ve a naruto entrar a una casa donde lo resive una niña muy linda
-papi llegaste - decía la niña muy feliz.

- papi?!! - dijeron todos menos los akatsukis y otros más.

SI papi- dijo gianella- ella es su hija.

---------
Lo dejo hasta aquí XD porque estoy de vacaciones

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

naruto y sus amigos reaccionando a su futuro, sus tik tok etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora