ˑ༄ؘ ۪۪۫۫ ┊ Disciplina - Shen ༻

679 37 9
                                    

━━━━ ༒ ━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━ ༒ ━━━━

—Quien es terco, no es capaz de ver y escuchar...Ciego a un solo camino creyendo que este lo llevará al triunfo, siendo en realidad el camino hacia el fracaso... —De alguna manera sentiste que esas profundas palabras provenientes de tu maestro, iban totalmente dirigidas hacia ti.

Tú rostro permaneció fruncido como respuesta a sus sinceras palabras. Poco te importaba que el ninja notara tú obvia frustración y sin tener intenciones de levantarte, permaneces en el suelo mientras acomodas los vendajes que protegen tus callosas manos.

—De pie —Ordenó.

Shen se colocó enfrente de ti, con su calma tan característica como inquebrantable, permanece en espera de que te recompongas y continúes con el entrenamiento...Tú por otro lado, no mostraba intenciones de obedecer, solo limitándote en dirigirle cortas miradas al más alto, a la vez que intentas calmar inútilmente tu pequeño enfado.

— (nombre), de pie —Shen insistió nuevamente, pero esta vez un tono más severo era presente en su voz.

—¡Maestro no puedo! —Exclamaste desesperada—...Llevó meses entrenando, esforzándome día y noche, ¿Para que? Si siempre cometo los mismos errores...

Un pequeño nudo surgió en tu garganta al decir esas palabras, sintiéndote enojada como avergonzada de ti misma...Simplemente no logras entender el porqué no puedes avanzar más, te esfuerza y entrenas hasta lo último que te cuerpo puede dar, pero es como si existiera una especie de barrera que no te permite avanzar más.

¿Acaso este es lo máximo que puedes dar como aprendiz de Shen?

Tu mirada permanece en el suelo, negándote que tu maestro te vea de esa penosa forma, pero notas, como la impotente presencia del sereno hombre, se agacha ante ti, con intenciones de tener una altura un poco más igualada. En ese momento tu mirada conecta con sus ojos cían, es extraño, pero podías sentir como en su mirada te trasmitía calidez y paz...

—Estas haciendo un berrinche por algo que requiere mucho tiempo conseguir, (nombre) —Aclaró con franqueza—...Eres capaz de sostener una espada, pero te falta cabeza para saber como usarla —Uno de sus dedos golpeó tu frente, de modo de dar más énfasis a sus últimas palabras.

Tu ceño permanecía fruncido pensando en las palabras de aquel hombre, era más que evidente que este ha llegado a comentar ese detalle en ti, llamado terquedad más de una vez... Pero jamás lo viste como algo negativo. Mantienes ese pensar que intentándolo una y otra vez, podría conseguir buenos resultados, aún si en el proceso se hace presente más fallos que logros.

Aun si eso, te obligue pasar de las órdenes de un ninja tan experimentando como Shen...

Un resoplido escapó de tus labios, intentando mantener tu orgullo, con torpeza te pones de pie, sintiendo como la mirada de Shen permanece sobre ti, aun estando en su lugar.

Husbanos | League of legends 【headcanons  】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora