prólogo

22 4 1
                                    

Así fue, un día de calor sofocante como todos los días, en mi ciudad no se conocía para nada el frio, lo máximo que se consideraría frio serian los 25° grados en invierno, yo como todos los días en mi rutina diaria cuando sonaba la alarma de el reloj, me levantaba, me duchaba, me vestía, desayunaba y tomaba mis cosas para ir a mi escuela, también llamada por mi, "penitenciario del aburrimiento", y como todas las mañanas, iba a mi clase, ese día en especial la primera clase fue matemáticas, algo que seguramente muchos de los que leen esto están de acuerdo que es la clase mas aburrida de todas, y para romper ese aburrimiento solía distraerme haciendo pequeños bocetos de algunos personajes fantásticos que yo misma había creado:

Ink Wolly

Una loba gris genéticamente modificada, arrancada de su familia a los 10 años y maltratada en aquel procedimiento, convertida en una criatura hecha completamente de tinta, gracias a esto pudo escapar del laboratorio y fue encontrada por Rouse, la cual la crio junto a Quetzaly.

Quetzaly

Una niña alada y con cuernos criada por una familia normal, a los 10 años su padre asesinó a su madre y ella pudo sobrevivir a la tragedia, Rouse la encontró casi muerta en el bosque, la crió y  10 años después llevo a su hermana adoptiva ink wolly, las crio juntas , ella protege mucho a su hermana menor, trabaja como una hitman.

Rouse

Una mujer que desde muy corta edad sufrió bullying a causa de su gran altura, aun así ella no se detuvo, se fue de su casa a los 15 y se las arreglo para independizarse y tener una carrera, estudió la universidad y consiguió un doctorado en enfermería, encontró a ink y Quetzaly y ha vivido y trabajado como una cirujana reconocida por ellas.

Cada vez que yo hacia un dibujo de ellas pensaba en como serían si fueran reales, eso realmente me encantaba, pero a la vez no ponía atención en clases, mis calificaciones empezaron a bajar poco a poco y mis padres se dieron cuenta de aquello, eso me causo problemas en ese momento, tuvimos una discusión sobre aquello, termine siendo castigada por ello, y me quitaron todo lo que consideraban que me distraía, mis cosas de arte, yo realmente estaba enojada, me acosté en la cama realmente triste y me dije a mi misma.

-Quisiera alejarme de este lugar y que no pasara todo esto-

y asi fue como empezó todo, con un simple deseo que ni siquiera pensé hacer.

Cruce de mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora