02

9 2 0
                                    

El joven no dejaba desaparecer su sonrisa después de haberse presentado ante su nuevo jefe o superior como este lo llama, hasta que Jungkook se fue molesto de este lugar a lo que el se percató y lo siguió para saber que era lo que estaba haciendo y este al parecer entró a una habitación que era de maquillaje.

Se le iso bastante raro ya que según el planteamiento Jungkook ya no tenía más rodajes ni nada de ese estilo por lo que el no tenía nada que hacer en este lugar, Taehyung optó por ir a donde seguridad y pedir las llaves de este lugar por si algo malo le estuviese sucediendo, muchas cosas pasaron por la cabeza del joven este solo esperaba que Jungkook estuviese bien.

Por alguna razón un sentimiento de preocupación estaba en su pecho no se sabe que era lo que había sucedido pero en esos pocos minutos que lo conoció sintió algo que no conocía, este reaccionó cuando el guarda le entregó las llaves a lo que el se fue corriendo inmediatamente a la habitación de maquillaje y abrió la respectiva puerta encontrándose a Jungkook besándose con una chica.

- Y-yo...lamento interrumpir, pensé que algo malo te había sucedido Jungkook, pues como no salias de la habitación me preocupe por tu seguridad - Hablo preocupado Taehyung

- Kookie quien es el? Y por que se preocupa tanto por ti, oye chico pareces un perro que sigue a su dueño pero tan solo tu serias un perro detestable, es que tan solo mirate das pesar - Ríe la chica ante su comentario

Taehyung ignoro por completo este comentario ya que el se había acostumbrado a escuchar esto a diario así que ya muy poco le importaban estos tipos de cosas, cuando este volteo a ver a Jungkook este tenía una cara de enojo lo que iso estremecer a el joven por los grandes nervios que se estaban apropiandose de su cuerpo, no sabía si había echo algo malo tan solo por preocuparse del modelo.

- Que carajos de pasa Kim!? Acaso jamás te enseñaron a tocar una maldita puerta? O es que no sabes también que es la privacidad, o pero como vas a saberlo si de seguro ni tienes padres, un estúpido chico que solo pide trabajo y consigue dinero como un indigente, das pena Kim, ahora lárgate que estoy muy ocupando! - Grito tan fuerte haciendo asustar más a Taehyung

Taehyung se había quedado estático por el hiriente comentario que le habia dicho el joven modelo, el jamás llegó a pensar que podria haber gente tan cruel, o bueno se sabe que puede haber gente en este mundo que jamás te puedes llegar a imaginar, pero lo que el le sorprendía es que Jungkook era bastante diferente detrás de cámaras, parecía un chico sin sentimientos y tan solo alguien interesado.

- Pero si no me equívoco tu trabajas también tomandote tan solo fotos ante una camara para luego ser publicadas ante una revista o televisión, prácticamente la gente que te ve es la que te proporciona dinero, tu también estarías pidiendo dinero como tu haces decir, como "un indigente" - Dice molesto

Ahora la cara de la chica la cual era molesta se convirtió en sorpresa al escuchar la respuesta que le había dado a Jungkook, luego de dicho eso salí de la habitación enojado como alma que llevaba el diablo, hiba con dirección a la Oficina del jefe si el pensaba que yo era un chico el cual podría aplastar y tratar como quisiera pues estaba bastante equivocado.

Puede que muestre mi típica actitud de chico tímido y débil pero por dentro puedo llegar a ser muy fuerte, puede que sea muy vulnerable ante los crueles comentarios que me lleguen a decir pero como les informe antes yo ya estoy acostumbrado a esto, y por primera vez en su vida tomó fuerza y decidió dejar a la vista y que la gente se diera cuenta de como era en realidad su "idolo".

Ya estaba apunto de tocar la puerta de la Oficina del jefe hasta que escucho un grito con su nombre a lo que por la voz pudo identificar que era Jungkook que por haberlo echo pasar vergüenza ante una chica creo que debe de estar bastante enojado pero eso es lo que poco me importa en este momento, era hora de hacer mi objetivo.

- Oye Kim si das un paso más y le cuenta a el jefe todo lo que sucedió en la habitación te juro que te jodere la vida, estarás perdido si te atreves a hacerlo - Dice molesto mientras se acomodaba un poco su desarreglado cabello

- Jungkook crees que tus amenazas me van a detener, diciéndome que me joderas o hasta también que me asesinaras? Crees que eso me va a dar un poco de miedo?, me han dicho peores cosas y me han amenazado peor, y fuera malas personas llenas de poder, pero tu solo eres un modelo engreído que no le importan los sentimientos de las personas, así que si me disculpas tengo algo que hacer - Dice serio

Taehyung dio la vuelta y dio tres toques a la puerta del jefe, este luego de unos cinco minutos el señor abrió la puerta e inmediatamente pregunto que era lo que había sucedido y también le dijo a Jungkook que le explicara el por que estaba tan desarreglado.

- Señor justo de eso venía a hablarle, lo que sucede es que Jungkook...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘊𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴 || 𝘒𝘰𝘰𝘬𝘝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora