Recuerdos

70 5 2
                                    

Entré a la aldea con cansancio después de la larga misión que tuve. Y los recuerdos que me han estado atacando todo el día sobre Boruto y Mitsuki me cansaron mentalmente. Genial. Mi mente me estaba recordando de una manera muy real lo que pasó durante mi entrada a la adolescencia. Tanto que aveces me quedaba de pie mirando a la nada simplemente recordado.

Incluso ahora que entro a la aldea no puedo recordar las incontables veces que salimos de misión los cuatro. Mientras me adentro en la aldea los recursos de yo persiguiendo a Boruto vuelven a mi y me sacan una pequeña risa que hace a algunas personas mirarme como si estuviera loca. Tal vez lo estoy.

— ¡Boruto, vamos! Deja se jugar y devuélveme mis lentes.— Grité enojada mientras lo perseguía por la aldea.— ¡Llegaremos tarde!

— llegar un poco tarde no te matará, Sarada.— se burló Boruto conociéndome perfectamente.

— ¿Recordando tus travesuras, Sarada?

—Más bien las travesuras de alguien más, Shino-Sensei.— Le dije mientras le dedicó una sonrisa a la cual él corresponde.

— También los extraño...— La expresión de Shino-sensei cambió a una más triste.— ¿Vienes de una misión?— Preguntó ahora un poco más animado.

— Si, voy a casa para tomar una ducha y luego ver al séptimo.

— Ouch! Buena suerte con eso.— Soltó una pequeña caraja.

— Gracias, la necesitaré. Nos vemos luego Sensei.— Él se despidió con la mano y yo seguí mi camino. No tuve que caminar mucho para ver a lo lejos el "Kaminari Bāgā" casi pude visualizarnos ahí, todos juntos comiendo esas hamburguesas. Yo y Chouchou conversando, Shikadai escuchando con aburrimiento la conversación conversación de Boruto e Inojin y Mitsuki mirando con cariño a Boruto. Y luego nos volví a ver ahí, unos meses después pero está vez Boruto correspondiendo a las miradas. Aunque Choucho e Inojin también se empezaron a salir en esa época así que ellos se llevaron casi toda la atención, no duró mucho.

Caminé un poco más dónde pude ver nuestra zona de entrenamiento. Fue el lugar donde me dijeron sobre su relación.

— bien, ya estoy aquí ¿Para que me citaron? — un poco extraño, casi era media noche. Pronto su nerviosismo se notó más y estaban susurrando cosas entre ellos.

— me están asustando ¿Que sucede? — pregunté viendo que no hablaban. Se miraron por un segundo y Finalmente Boruto habló con nerviosismo.

— Sarada, no queremos que te asustes o te molestes por esto. Realmente sucedió de la nada y solo esperamos que no te enojes. Sé que tal vez algo como esto te pued-

— Habla ya Boruto o si no amaneceremos aquí.

— Estamos en una relación.— Está vez habló Mitsuki con más seguridad que Boruto.

— Sarada, en serio no te enojes. Te prometo que nuestra relación no interferira en las misiones, seremos profesionales.— Boruto me miró suplicante.

— Te dije que no era tiempo.— murmuró nervioso viendo que solo me quedé callada por un tiempo porcesando la información.

— No! Está bien. Solo... es mucho que procesar.— Las expresiones de los chicos se volvieron mucho más aliviadas. Me acerque a ellos y los abracé fuerte. — ¿Desde cuándo?

— Bueno, tal hace unos meses. Es extraño en un momento solo nos juntamos para entrenar y al otro Mitsuki me estaba besando.— Contó con la sonrisa más feliz que había visto en él.

— ¡Felicidades! Yo, realmente creo que se ven lindos.

El bullicio de la gente me hizo volver a la realidad. Me había quedado de pie mirando como tonta esa lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

perspectivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora