(Nos encontramos en una calle donde paseaban personas tranquilamente, se podía sentir un aire de tranquilidad recorriendo las calles, el sol brillando radiante pero no tanto como para exagerar el calor, nubes paseando por el cielo, niños jugando en los parques, y nuestro protagonista... bueno el está comprando videojuegos)
Jeanne: ¡PORFIIN (Emocionado) Finalmente tengo este maldito juego!, tantas horas trabajando dieron sus frutos c: ahora, acorrer a casa tengo ganas de jugar yaaa :).
(Nuestra panita se va corriendo a su casa, pero cruza una calle sin mirar y....)
Jeanne: Jaja, no hoy camión-sama (se mueve atrás) todavía no es mi hora de morir >:) (se va corriendo y llega a su casa, abre la puerta y sube rápidamente las escaleras, lanza su mochila en la cama y prende la TV su PS4 y se pone a jugar)
6 HORAS DESPUES---Noche
Jeanne: Mmhhh? (mira su teléfono vibrar, lo desbloquea y ve en un grupo online de videojuegos que seguía, viendo que alguien hiso una pregunta)
-Dios-: ¿Si reencarnases y te diesen 3 deseos que pedirías?.
(Jeanne mira los comentarios, mira que extrañamente, aunque el mensaje se publicó hace menos de 20Min. Tenía más de 100Mil repuestas, esto le parecía extraño ya que, aunque en el grupo en el que estaba era grande no pasaba de los 37Mil, viendo más a fondo el mensaje ve que menciono diferentes grupos entre ellos, el suyo, así que sin nada más que hacer responde al mensaje)
-Jeanne-: Bueno es una pregunta difícil, entre todos los poderes que hay, ya sea un sistema OP o alguna habilidad de un personaje, cambiar la apariencia, viajar a otros mundos, ser el rey del harem etc... Yo creo que lo más convencional seria, un sistema de potencial infinito subir tus Stats tanto como quieras con misiones, entrenamiento, recompensas, objetos, nuevas habilidades, junto a una habilidad completa, como los poderes de sans, pero no me refiero obligatoriamente el original puede ser las habilidades de Error, Ink, Epic, ETC.... son demasiados, y el tercero magia infinita, esos serian, para mí los mejores son esos.
(Sin más que hacer apago el teléfono y siguió jugando sus juegos en ps4, hasta que sintió que era tarde miro afuera y ya era de noche, suspirando guardo su partida, apago los dispositivos, y fue al armario agarrando una toalla se metió al baño de su habitación, mirándose en un espejo)
/Ahí está la foto, alta paja describirlo es bell de danmachi, imagínenlo desnudo y solo una toalla cubriéndole el ya saben que, ojos de color ámbar amarillento y un físico levemente marcado :p\
Jeanne. Mmmhh, el entrenamiento está surtiendo efecto :), (Suspiro) da igual me bañare y dormiré un rato, mañana tengo clase (ceño fruncido)
(Una vez termino de bañarse se vistió, se puso un bóxer y una camiseta holgada negra)
-06:00 PM--Casa de Jeanne
Jeanne: Veamos mochila, cuadernos, libros, estuche y estoy seguro de que me falta algo...Mmmh, AAH MI SANDWICH (Se va corriendo a la cocina), casi me olvido de mi bebe, bueno se me hace tarde ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa De La Espada
FanfictionBueno mi primer historia c: ya saben la historia es lo tipico, el prota muere y una deidad lo revive como una chica, teniendo un sistema hara misiones ganara fuerza y hara estupideses, estoy haciendo esto a la 2:45 de la mañana :p, estaba aburrido y...