En el pasado (episodio -1)

366 9 7
                                    

Spike, el cactus, estaba caminando en el hogar de Bea, Rosa y el. El estaba un poco aburrido, asi que se puso a hacer algunas mezclas. El nunca fue bueno haciéndolas pero le interesaba bastante. Mezclo algunos líquidos lo cual hizo una poción morada.
(Bueno, mejor tiro la poción o algo. No se mucho de estas cosas asi que mejor tengo cuidado. Para lo que se podría hacerme explotar.)

Spike agarro la poción, pero justo llego Bea.

Bea:Hola Spi-
Fue interrumpida al chocarse con el cactus el cual sin querer se le cayó por encima su mezcla. Salio mucho humo y Spike salió, pero se sentía extraño.

Spike:Que demon-
Se tapo la boca con las manos y se dió cuenta de que sus manos eran humanas.

Bea: :O Te ves tan genial!!!! ROSAAAA MIRAAAAA!!!

Spike seguia increíblemente confundido.
Se miro en un espejo y casi que le quedo la boca abierta. "S-Soy humano!?"

Era de altura mediana, con el chaleco pero tenía una remera. Tambien tenía sus shorts. Su pelo era un rojo del color de lo que antes era su flor.

Rosa llega
Rosa:Que paso cari, estoy un poco ocupa- SPIKE!?!?!? MIRA LO LINDO QUE SE VE MI PEQUEÑO CACTUUUUS!
Rosa levanto a Spike.

Spike:Agh, Rosa no me trates como un niño!

Rosa:Perdon perdon.
Bea estaba tan contenta al ver a su mejor amigo como un humano.

Bea:Espera... Spike perdóname pero...

Bea huele el pelo de Spike y se sorprende
Bea:Huele igual que su vieja flor! Y a perfume, Spike eres genial!

Rosa: Tampoco deberíamos adelantarnos. Spike puedes tirar tus granadas?

Spike:Veamos... Una granada de cactus se genera en su mano, pero esta tenia una coloración diferente.

Spike:Creo que eso es de la poción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spike:Creo que eso es de la poción.
Rosa:Bueno, tardara acostumbrarse a nuestro nuevo Spike.
Mientras tanto

Colette:No puedo esperar a llegar al pueblo Brawl!

Mas que un autógrafo (Colette X Spike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora