1...

11 1 0
                                    

El cielo nocturno se hacia presente en la sala de baile de los cantantes y con la llegada de la misma el cansancio que experimentaban sus cuerpos era en demasía causando un gran sueño para los integrantes .Ya terminada su jornada de trabajo los jóvenes emprendieron camino  cada uno dirigiéndose hacia su dulce morada .

Taehyung que hasta el momento seguía agotado tomo su botella de agua y bebió de la misma ,mirando como aquel lindo azabache tenia la mirada perdida .

ㅡHey ㅡle llamoㅡ¿estas bien amor?ㅡ
Cuestiono el pelinegro preocupado-

ㅡ¿eh?,si,lo estoy TaeTae ㅡle contesto desviando la mirada nuevamente.

Jungkook comenzó a pensar en todo el apoyo que le había brindado su lindo novio,pero a la vez sintiéndose triste por no poder revelar su relación ante sus fans guardandolo así solo en sus corazones.

Taehyung que en ningún momento apartó la mirada de su maknae decidió tomarle la mano ,si no podía saber sus problemas al menos intentaría darle apoyo sin que el contrario lo supiera ,pero Jungkook al ver sus intenciones aparto rápidamente la mano.

ㅡTaeㅡsusurroㅡaquí no,alguien nos puede ver ㅡespeto Jeon furioso.

ㅡLo siento ,pero en realidad no me importaría si nos miraran ㅡdijo en un susurro triste.

ㅡTaehyung ㅡreprendió Jungkookㅡya hablamos de esto ,yo no quiero que todavía paseㅡdijo frunciendo sus cejasㅡ

ㅡLo se koo ㅡDijo el pelinegro, siguiendo el camino hacia su apartamento.

Jungkook suspiro,el realmente estaba agotado y estresado consigo mismo,no vio razón aparente para tratar así a su lindo novio ,sin mas tiempo que perder alcanzó a Taehyung trotando y al alcanzarlo tomo su mano.

ㅡLo siento ,no debí enojarme por eso Tae,solo estoy cansadoㅡsuspiro.

ㅡLo se Jungkook ,siempre te apoyare en lo que sea ,así que no te preocupes entiendo como te sientes recuerda que siempre puedes contar conmigoㅡdijo el azabache para después darle un tierno beso en la mejilla.

Jungkook sonrío ,el realmente amaba a su chico desastroso, siempre lo amaría sin importar que.

....

Al llegar a su apartamento Taehyung decidió darse una ducha ,mientras Jungkook esperaba a que el mismo saliera de esta ,sentado en la cama esperando su turno para ducharse el también  .

ㅡHey kook!! ㅡGrito Taehyung al otro lado de la puerta.

ㅡ¿Qué pasa?ㅡpregunto Jungkook preocupadoㅡ

ㅡTraime una toalla ,por favor .

ㅡClaroㅡDijo el de puntas castañas suspirando-

Con la toalla en mano se dispuso a entregarsela a su novio  ,tocando la puerta del baño un par de veces Jungkook espero.La puerta fue abierta dejando ver a una mano extendida hacia el dando a entender que quería la tela para secarse ,Jungkook sin dudar extendió la toalla hacia el azabache,
Tae aprovechando su oportunidad tomo de la muñeca a Jungkook y lo adentro consigo al baño,un Taehyung alegre lo recibió dandole un fuerte abrazo ,mientras Jungkook simplemente se moría de vergüenza,
su cara era una prueba de ello.

ㅡTe amo tanto KookieㅡSusurro en su oreja .

ㅡY-yo ...T-Taehyung, ponte r-ropa.

ㅡ¿Eh?,¿porqué?,si me ya me habías visto así antes.

ㅡP-pero sigue siendo vergonzoso,TaeTae ㅡDijo Jungkook haciendo un puchero ,aunque el contrario no lo mirara el realmente se miraba lindo con aquel sonrojo en su rostro.

Cuando se separaron del abrazo Jungkook tapo sus ojos aun con la cara roja,Taehyung lo vio y no pudo evitar pensar en lo tierno que era su chico.
Silencio,era todo lo que había en aquel cuarto de baño .

ㅡKookieㅡllamoㅡdestapa tus ojos amorㅡpidio Taehyung.

ㅡ Tae,tengo penita.

ㅡTranquilo estas conmigo,y si lo estas nunca debes temer a nada cariño ,yo siempre estaré ahí para protegerte ,te amo demasiado kook ,como no tienes ideaㅡ Dijo calmado y  demostrando todo su amor con la voz tan suave que le dedico a su novio ,dandole a este confianza para destapar sus ojos.

ㅡTe amo tanto TaeㅡJungkook se acerco a abrazarlo nuevamenteㅡNo se que haría sin ti .

ㅡYo si,seguramente quemaria el departamento ,y andaría sin rumbo alguno por no tener a la persona que le da sentido a mi vida .ㅡinquirió Taehyung seguro de sus palabras.

Taehyung llevando sus dedos al borde de la camisa de Jungkook quito la misma ,así continuo hasta despojarlo completamente de sus ropas.
Despues de mas sonrojos por parte de ambos,se ducharon juntos,entregandose y demostrandose todo su amor en aquella tina ,uniendo una vez mas sus cuerpos en una sincera muestra de amor .

Realmente ,¿qué hubiera pasado si no se hubieran tenido en sus peores momentos?.

Esa noche durmieron abrazados ,transmitiendose el cariño inmenso que sentían mutuamente.Realmente se amaban más de lo que cualquiera pudiera imaginar y la sociedad no separaria aquella bella unión.

....

Perdón si quedo feo o las faltas de ortografía ,en serio tengo sueño ,se que a nadie le importa pero bueno :'D.
Se que lo pude a ver narrado mejor ,lo intentare luego <3

Se que lo pude a ver narrado mejor ,lo intentare luego <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa imagen me pego fuerte ;-;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mundo sin ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora