En un laboratorio muy lejos de Alola.
- Oh, y/n que bueno que regresas -. Hablo el mayor. - Quisiera que me ayudarás con unas estadísticas -. Menciono
- Claro papá -. Dijo la joven de cabello color (--) acercándose a la computadora.
Ambos empezaron a analizar la estadísticas, después de que su gran amigo Ash Ketchup regresara a kanto era bastante tranquilo los días.
Luego de unos minutos la chica ya había acabado de analizar aquellas estadísticas
- Han aumentado la aparición de mega piedras por lo que veo -. Miro a su padre. - Me imagino que vendrán nuevos entrenadores a buscarlas -. Se alejo de la computadora y empezó a caminar.
- Tu ya tenias la tuya y para Gallade, no? -. Cerro sus ojos y cruzo sus brazos. - O irás a demostrar tu fuerza a otra región? -. Sonrió.
- Me conoces bastante bien papá -. Detuvo su paso y lo volteo a ver. - En dentro de una semana iré a Alola... Claro si no te molesta -. Mostró una sonrisa.
- Hay cosas que nunca cambian...-. Camino hasta su hija y la abrazo. - Por ejemplo tu... Y no me molesta que vallas a Alola, me podría ayudar a mi investigación -. Se separaron del abrazo.
- Cual es tu plan -. Cruzo los brazos con una sonrisa divertida.
- Hay un grupo de investigadores en Alola, me puedes ayudar a informarles sobre todos los mega evolutivos que han pasado pasado -. Sugirió.
- Y en dónde encontraré a tus amigos pá
- Ellos son la Federación Æther, te será fácil encontrarlos -. Camino hacia la computadora.
- Bien iré a mi cuarto.
- Está bien y/n Sycamore -. Hablo, sabía que ella odiaba que la llamarán haci prefirió que le dijeran Sycamore solamente.
- Papá! -. Grito desde las escaleras.
- Ya y/n
- Ash! -. Grito el profesor desde la puerta. - Rotom despiertalo -. Apunto hacia donde estaba el chico.
- Voy! -. Se acercó Rotomdex. - Ash a levantarte o llegarás tarde! -. El chico no mostró respuesta. - Bueno, Pikachu atactrueno! -. Le dijo al Pokémon.
Ash al ser impactado con el ataque se despertó, lleno de polvo tomo su ropa, bajo de su "cuarto" y fue directo al baño.
- Bien Profesor Kukui estoy listo -. Tomo su mochila y corrió hasta la puerta. - Vamos -. Camino a lado de el mayor no sin antes llevarse sus pokebolas con respectivos pokemones.
- Estas seguro que les dijiste a la señorita Lusamine que iba a llevarles la memoria -. Lo miro
Y/n Sycamore ya iba a viajar hacia Alola, la información que le iba a llevar a la Federación Æther colgaba de su cuello. Una pequeña memoria en una goma de colgante y su pequeña cadena.
La chica ya cargaba con un collar antes y ahora este le hacía sentir incómoda.
- Estoy muy seguro de que les dije -. Hablo. - Por cierto ella tiene dos hijos, creo que uno era de tu edad, no lo recuerdo -. Coloco una mano en su barbilla.
- Hay papá -. Se abalanzo hacia el para abrazarlo a lo cual fue correspondida. - Volveré antes de lo que pienses... -. Ambos se apartaron.
- Lo sé,tu siempre me llenas de sorpresas...
-Linea xx hacia Alola primera llamada- -. Se escuchó por las bocinas que estaban por aquel lugar.
- Bien espero la pases bien, no olvides llamarme -. Sonrió
- No lo olvidaré, te llamaré siempre que pueda -. Tomo su maleta. - Adios! -. Se despidió con un brazo y una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕖𝕘𝕖𝕟𝕕𝕒𝕣𝕚𝕒, 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕟𝕚𝕟̃𝕠𝕤 -Gadionx Fem!Reader-
Random- 𝐄𝐧𝐜𝐞𝐫𝐢𝐨?, 𝐓𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 - 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚. - 𝐘 𝐭𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬?, 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢 - 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢-𝐫𝐮𝐛𝐢𝐨. - 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐲/𝐧,𝐧𝐨𝐬 𝐞�...