Prologo

489 35 13
                                    

Holiwis que onda,esta es nueva historia no tengo avisos asi que sin mas a leer el capitulo.
____________________________________________
Narro yop:

Quien lo diria,no todos los demonios quieren comer almas,bueno almas inocentes,el es diferente,solo a los que lastiman a la gente,muchos demonios le han intentado convencer de que deje ese lado,pero no,el es diferente asi que decidio irse para comensar una nueva vida.

Fue a un pueblo,pero le dio nostalgia y tristesa al ver la pobresa,enfermedades y robos continuos para sobrevivir,decidio quedarse hay,con tan solo 17 años el queria una vida mejor para este pueblo.

Unos dias despues,no sabe si fue coincidencia o fue el destino pero cuando estubo explorando en el bosque,encontro lo que la aldea lo proclamaria su rey y salvador,una mina repleta de diamantes y oro,no llevaba un pico pero si su espada adi que decidio sacar un pequeño puñal de diamantes para entregarcelos al pueblo,claro que tambien el se quedaria con un poco.

Pasaron 2 años y ese pueblo pobre cambio,que la gente que lo viera,jamas pensarian que ese pueblo,era uno de los que mas sufrian,aque chico los salvo de la miseria,que ya muchos querian como rey por darles la oportinidad de vivir y de enseñar.En esos 2 años muchas chicas estavan interesadas en el,pero no,solo era por interes,la mujer perfecta para el,seria alguen que no lo vea con ojos de interes,y que no le tenga miedo a lo que verdaderamente es,esa para el es la mujer perfecta.

Casi cuando se iban a cumplir los 3 años,encontro a esa mujer tan maravillosa que tanto avia soñado,el contaba con 19 y ella con 18,ella era una chica humilde,bondadosa,comprenciba,piadosa,
si miedo,amorosa y hermosa.Aquel chico callo en los encantos,se casaron y el pueblo lo proclamo como su rey y al casarse ya tuvo a su reina,aquel chico les dio trabajo a los hombres para que excabaran en aquella mina y tengan su paga por el trabajo,claro que el era un rey justo,no explotaba a sus trabajadores,el trabajo era desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde claro que cuando ellos quieran pueden tomar su descanso 1 hora o si se sienten mal retirarse o ir a la enfermeria.

Bueno aquel chico era un rey justo y su reina no se queda atras,ella ayuda a los pueblos mas pobres dandoles un pequeño puñal de diamantes para su supervivencia,pasaron 2 años y aquel pequeño pueblo ahora era gigante,5 pueblos que le pidieron al rey si podian ser parte de su reino por,claro que el acepto pero con la condicion de que trabajaran en la mina o de construccion y enfermeria.

Como era de esperarse la pareja aun estaba joven el tenia 22 y ella 21 aquella pareja estaba esperando un bebe.Pasaron los 9 meses y ahi es donde el bebe por fin nacio.

Aquella pareja sabia que el no era 100% humano,sino un hibrido de demonio y humano y es hay en donde estas tu.

N/T/P:(Feliz)Querida,finalmente tenemos a nuestro hijo.

N/T/M:(Llorando)Es muy lindo,y de seguro sera alguen muy fuerte,igual que su padre.

N/T/P:(Sonrie)Pero sera muy parecido a ti querida.

N/T/M:(Sonrojada)Solo espero que tambien sea un hombre de bien.

N/T/P:(Junta su cabeza con la de tu madre)De eso no hay duda,no veo maldad en su corazón.

N/T/M:(Sonrie)Te creeo querido.

Partera:(Sosteniendo al bebe)Mi señora cual sera el nombre de esta criatura?(te pasa a manos de tu madre).

N/T/M:(Analizando tus faciones faciales)Su nombre sera Angel.

N/T/P:Entonces el nuevo miembro de nuestra pequeña familia Angel mi prinogenito(mirando la bella imagen de su esposa y su hijo)

Tu mama y tu en bebe

Exacto nadie sabe que tu padre era un demonio,solo tu madre que dio a luz a su primogenito,un hibrido de demonio y humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exacto nadie sabe que tu padre era un demonio,solo tu madre que dio a luz a su primogenito,un hibrido de demonio y humano.

Pero como dije anteriormente tu padre en alguen justo,pero un dia cuando un general le pidio ayuda,trato de traicionarlo con un gran ejercito,matarlo y quedarse con el reino,pero salio mal y el general tuvo su castigo,ya que el reino por ser mucho mas grande pudo ganar y desde entonces ya no puede confiar en otras personas que no sean del reino,hizo muros mas altos para que nadie pudiera entrar a los territorios y mantener a su gente fuera de las guerras.

El castigo del general fue la tortura por parte de los aldeanos del pueblo por tratar de traicionar a su rey,pero aquel rey estaba lleno de ira,pues cuando le intento traicionar,penso en su esposa y su pequeño que aun no nacia y ya prerendian quitarle la vida y a su esposa,eso no lo permitoria,el lo castigo ya que estaba a punto de morir hizo que su mente poco a poco se corropiera y empezara a dar gritos desgarradores,para finalmente morir por que el rey cerro su puño bueno literalmente exploto.

Por eso por seguridad no confia en otras personas,a menos que sean del reino.

Aquellos que van sienten envidia por no nacer hay y tambien odian al general que traiciono la confiansa de tu padre e inentar matarlo y proclamarse a si mismo el nuevo rey.

Pero no conto con que no seria suficuente por que el gran aprecio de los aldeanos a su rey y su lealtad fue mas fuerte que otra cosa.

Por ello muchos de los otros pueblos se quedaron sin recursos ya que tu madre ayudaba economicamente a otros pueblos,estaban muriendo en la pobresa,muchos intentaron ir pero el pueblo no queria que lo vuelvan a traicionar y se volvio muy exigente con aquellos que venian de afuera,pero si veian que no tenia malas intenciones hablarian con el rey para que se quedasen en el reino.

Pasaron los años y ya tenia aquel niño 16 años.

Pero........










































































































































Ya casi.......

































































































Por poco..................













































































El..........






















































____________________________________________
Bueno hasta aqui llego la historia recuerden solo es el prologo espero tengan lindo dia,tarde y noche hasta luego

Bye bye~♡☆

Dororo (hyakkimaru x tu x Tohomaru yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora