Holawas que onda,que pasa,que pex okey si lo siento,no eh podido actualizar pero trataré de actualizar como antes.
Antes te pido que leas este aviso y es que es sobre otro libro que haré pero se trata de:
Yo en Diabolik lovers pero será más como un tipo de como me comportaría si estuviera hay,tendrán información mía pero una que otra no es cierta como por ejemplo mi apellido,pero tendrán mi nombre verdadero,y les dejaré una pista de mi apellido pero sera mi apellido en clan,sin más que decir a leer se a dicho.
____________________________________________
Pensamientos: –
Acciones: ()
Murmurando: *Narra Angel:
Estamos siguiendo a este chico,no se como se llama por que no tiene voz y no nos escucha y no le puedo preguntar,estaría seria raro pero bueno,me cae bien,la pequeña no para de analizarlo,si que la curiosidad de un pequeño es muy grande.
Dororo:Lo sabía,si puedes ver.Puedes ver,verdad?si no,de que otra forma hubieras podido luchar con ese monstruo?
Angel:Ammm...si hay formas que luchas sin ver pequeña y una que otra puedes decir que hasta es imposible(mirándola ya que también está al lado de ella).
Dororo:Puede que tengas razón,pero yo creo que debe de esparcir su talento podría...(distrayendose).
Dororo:¡Hey estas escuchando!
Angel:–Es el corazón más cruel que he visto en mi vida–
Dororo:¿Vas por hay matando monstruos? Y esa espada,¿Como está fijada en tu brazo? Y esta cosa se te calló de la cara y algo de piel nueva crecio,esta cosa es falsa,pero tu nueva piel es real,no?
Angel:No se si arruinar el momento,pero creo que te debo de recordar que no escucha ni habla(gotita estilo anime).
Y hay viste que aquel chico se desvió del camino para agarrar unas bayas y también tenías un poco de hambre así que te acercarte al lago para pescar y comer,no paso ni 10 segundos y ya tenías 4.
Hasta que escuchaste a aquel chico acercarse y viste que también atrapó 3 peces con su espada,pero estaba apunto de comercelos crudos.
Angel y Dororo:¡Para,para,para/no hagas eso(acercándose).
Dororo:No te los comas crudos,espera un momento.
Angel:Te puede causar mal,te puedes intoxicar por sus bacterias,pequeña quédate con el iré a ver si puedo recolectar un poco de madera y también cuida esto(le pasas los pescados)no dejes que se coma los peces crudos.
Luego de 2 minutos ya estabas haciendo fuego para cocinar los peces.
Dororo:¿Que te parece?,huele bien,no?,seria mejor con sal,pero no importa.
Y sacaste de tu morral unos cuantos condimentos y entre ellos había sal.
Angel:Y por que no le pones?,además sabrá más delicioso no para el,no?(sonríes un poco).
ESTÁS LEYENDO
Dororo (hyakkimaru x tu x Tohomaru yaoi)
FanficHolawas que onda,que pasa,que pex,okey ya me dejo de tonterias y me pongo.............modo serio y misterioso_ON Bueno esta historia basicamente empieza en como una aldea tan pobre que en 6 años se combirtio en una de las mas ricas y poderosas,envid...