~Capítulo 9~

13 2 2
                                    

Narra Dark:
Termino el primer día de clases ¡Por fin! No manches, y ahora según Light y Mephix están enojados conmigo porque según ¡Yo! Si como leen ¡Yo! Soy el culpable de que ahora piensan los demás que somos homogays, si ellos saben que no lo son pues que les chupe tres pingos ¿No? O sea ¿Qué chinos les afecta?
Pensaba en que me caían mal esos dos, los insultaban en mi mente, caminaba hacia mi casa, trataba de bajar mis niveles de estrés antes de estar ahí. Llegué a los pocos minutos de empezar a quejarme en voz alta, mientras la gente me veía raro, pero bueno, detalles.
Saque la llave de la casa que se encontraba en mi mochila, para luego abrir la puerta de mi casa, bueno, pues si wey no mames, ni modo que me metiera la llave por el cu... Mejor me callo y abro la puerta. Y adivinen eso hice, neta se los juro.
Ya al estar adentro mire que toda mi familia ya estaba comiendo, estaba acostumbrado a que me dejarán fuera de las comidas, que se le hace, no siempre te van a querer los que deberían quererte.
Mi hermano Lukas es el centro de atención de mis padres, su único hijo a sus ojos, me preguntó por qué no me mandaron a un orfanato si ni me quieren, seré amable ¿Ok? Chingen bien a su puta madre, gracias, agradezco lo sepan.

Lukas: Ah, Dark, no notamos que estabas aquí - hablaba con la boca llena de comida con su sonrisa que envidiaba -

Madre D: Cielo, no hables con la boca llena - decía sonriéndole, le causaba ternura su niño de esa manera mientras yo pensaba "NO SE HABLA CON LA BOCA LLENA... PUERCO" -

Dark: No importa - sonreí forzosamente, lo único que puedo hacer aquí, me acerque a la mesa donde ellos comían y me senté en la silla que era siempre ocupada por mi - ¿Hay más comida?

Padre D: Como te tardaste mucho en llegar al final no hicimos para ti... - dijo aquello con su voz cortante que es la única que yo conozco "podría haber llegado más temprano si me recogieran al igual que Lukas, si dijeras que vamos a escuelas diferentes, pero ni eso" -

Madre: Ya te preparas algo - dijo eso sin siquiera verme -

Lukas y yo nos quedamos callados, prefiero quedarme en silencio a que se enojen, si ya era una molestia en sus vidas, prefiero no serla más quejándome de el trato que me dan, mi hermano aunque diga algo de como se comportan conmigo no le hacen caso.
Después de un rato mis padres se fueron a su habitación.

Lukas: - se paró de su asiento y fue al microondas, saco un plato con comida y me lo dio - ten, aproveche que no me ponían atención y pude apartar comida para ti, se que eres muy torpe para cocinar - sonrió y me revolvió el pelo -

Dark: Gracias - acomodando mi pelo que había dejado revuelto con una sonrisa - agradezco de verdad.

Narra Light:
Me preguntó si podré hacer que mis compañeros no piensen que soy homogay ¡Puto Dark! Por estar con sus joterias de mierda. Agh, odio esto, y es solo el primer día hazme el pinche favor.
Pensaba eso mientras estaba en la camioneta de mi padre, estábamos conduciendo directo a casa.

Padre L: Échale ganas mijo.

Light: ¿Eh?

Padre L: Es qué te ves mal ¿Pasó algo?

Light: Otra de las tonterías de Dark, no mucho más.

Padre L: Mugre huerco pendejo eh.

Light: - simplemente me reí, no me dejara de causar gracia cuando dice groserías con ese tono norteño -

Tengo una familia bastante normal y feliz, todo bien aquí, nada que reportar, ninguna molestia, agradezco tener una familia estable.

Narra Cristal:
Demasiadas emociones para un solo día, mucho para mi, tengo un nuevo objetivo en mi vida, Brandon, haré que te des cuenta de que soy MUCHO mejor que Aby en muchos aspectos, te quiero Aby, pero no me importa siempre y cuando me pele, dudo que me comprendan, es que nadie me suele entender.
Iba camino a mi casa, mientras pensaba en formas de poder acercarme y enojarme por el hecho de que no me presta atención, entre a mi casa, miraba al suelo sin fijarme mucho de mi alrededor.

Madre C: Ah, hola Cris ¿Cómo fue...

Simplemente la ignore y me pase de largo, no me interesa oírla ¿Estoy ocupada? ¿No ves?

Madre C: Bueno... ¡Te aviso cuando esté la comida!

Cristal: ¡Claro! (¿No te puedes callar? Estoy pensando)

Me encerré en mi habitación, ojalá y alguien me pusiera atención, nadie me hace caso, agarré mi celular que había dejado cargando con antelación antes de ir a la secundaria y me dispuse a hacer mi historia de Messenger del día y escribí:

"Tengo depresión, nadie me entiende 😭😭😫"

Con esto tal vez llame su atención.

Narra Mephix:
Íbamos yo y Aby para la casa, platicando de tonterías, más que nada Aby era la que bromeaba, me preguntó cómo le salen tantas ocurrencias de la nada, le conté lo que pasó con Dark y el hecho de porque estábamos enojados con él, sino fuera buena persona le partía su cara de niño bonito.

Aby: Je je je - se burlaba por el hecho de lo que hizo Dark - ¿Es bobo o qué?

Mephix: Bobo le queda corto a ese cabron - decía eso enojado mientras mostraba una mirada amenazadora -

Aby: Si, true, bobisimo eh - se rió bajito - pobrecito de mi niño.

Llegamos a nuestra respectiva casa, al mismo tiempo llego una camioneta que se paró al lado nuestra, los dos giramos para ver quién era...

~ CONTINUARÁ ~
¿Creen que Cristal cada capítulo se vuelve más básica?
Probablemente
Se van a decepcionar del suspenso el siguiente capítulo
Lo más seguro
Descúbrelo en la siguiente parte

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aveces es bueno tenerlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora