¡Advertencia!: Desconozco completamente algunas palabras comunes de otros paises, así que no esperen mucho de mi.
Si pueden ayudarme con esa parte, se los agradecería mucho.•••••
México estaba tirado sobre su sillón, la alarma de su celular estaba interrumpiendo sus horas de sueño, por lo que solo tiro su celular, callando inútilmente su alarma.
Finalmente se abrió los ojos, soltando un gruñido de molestia al sentir una fuerte punzada en su cabeza.
Paso su mano por su cabello, frunciendo el seño al notar como algo se deslizaba por su cabeza.
Quitó aquel extraño objeto, mirando confundido la peluca en su mano.
— ¿Por qué mierda tenía esto? — susurró, jugando con los negros cabellos de la peluca, soltando un pequeño suspiro
— seguro se la quite a alguien — hablo con una pequeña sonrisa — lo que uno hace cuando está borracho —
Se alzó de hombros, quitando la cobija de sus piernas, mirando la pequeña tela de una falda que las cubría.
Nuevamente soltó una pequeña risa, haciendo está más fuerte y nerviosa.
— ¿Puedes callarte?, No puedo dormir — susurró Perú con molestia, cubriendo sus oídos.
— wey, ¿Por qué mierda tengo una falda? — México hablo confundido y algo molesto, intentando recordar lo que había pasado.
— porque eres un pervertido, ahora cierra la boca y déjame dormir —
El tricolor se paró de la cama molesto, parándose frente al espejo, abriendo los ojos en grande.
Tenía delineador en sus ojos, sus labios estaban pintados de un color carmín, mientras usaba una camisa que le llegaba al ombligo y una falda 4 dedos sobre sus rodillas.
— lo que uno hace borracho, ¿Verdad? — chile sujeto su hombro con una pequeña sonrisa, negando levemente.
⭐
Bien, ¡hasta aquí el prólogo!, Está es la primera historia que hago, así que espero que le den amor.
¡Gracias por leer!
YOU ARE READING
verdad oculta {RusMex}
Romanceen dónde México se viste de mujer por una puesta, seduciendo por accidente a Rusia. ∆ historia bl/gay/Yaoi ∆ contenido violento y sexual ∆ historia slow/lenta