⭐1⭐

425 15 21
                                    

Un día antes

Ese día era jueves.
Eran las 6:30 de la mañana y México se dirigía a dónde sería la junta con ONU.

El tricolor sonriente, pateó la puerta de la sala de juntas con brusquedad.

— ¡Buenos días putos! — grito con una enorme sonrisa, borrando la misma al mirar el lugar vacío

— Ay wey… — susurró nervioso.

La sala estaba completamente vacía, no había ni un alma, a excepción de un país, Alemania.

El mexicano rio nervioso, entrando en pánico al imaginar a España golpeándolo con el cinturón por no asistir a la junta.

— Buenos días México — saludo el alemán

El se puso de nervios, pues Alemania era el único que se quedaba 3 o 4 horas ahí antes de irse.

Guardó silencio por un momento, pues tenía que pensar en la excusa que daría para no ser regañado.

Pero finalmente se dispuso a hablar y tal vez preguntar si la junta ya había acabado.

— Buenos…— y antes de que pudiera pronunciar una palabra más, España e Italia entraron a la gran sala.

— ¿España? — pregunto el tricolor asombrado y asustado.

— Nueva España — susurró totalmente sorprendido — ¿Qué haces aquí tan temprano pequeño crío?

México frunció un poco el ceño, mirando el reloj que estaba detrás de España.

Y ahí fue cuando se dió cuenta que su celular estaba adelantado por unas cuantas horas.

Y México, como todo País honesto que es, decidió ocultar su error para hacerse el orgulloso.

— Claro que lo hice, ¿Qué te esperabas?, ¿Qué fuera un país irresponsable, idiota y corrupto toda mi vida?, Pues claro que no, yo soy México, soy un nuevo país España — hablo con orgullo el tricolor, sonriendo en grande.

Pero esa sonrisa no duró mucho, pues esos países que si llegaban temprano estaban ahí, presenciando el gran discurso del pequeño México.

"¡Ese es mi México weón culiao!" Se escuchó entre todos los murmullos de las sala.

Y casi al instante, todos voltearon a ver al propietario de esa voz.

Chile, junto a Argentina y Perú se encontraban riendo, mientras se acercaban a darle pequeños golpes amistosos a México.

— Sabía que detrás de esa máscara de pelotudo había un ser pensante — halago argentina con una sonrisa.

México se puso pálido.

Sin quererlo, se había metido en un problema, en el cual no podía solo decir "es una broma, seguiré siendo el mismo imbécil de siempre", pues habría decepcionado a sus hermanos y hubiera quedado como un imbécil antes los demás países después de tan buen discurso.

Soltó un suspiro nervioso, pero sonrió  para poder calmar las cosas.

— ¡A-A huevo, un nuevo México a nacido y esto se celebra con una peda en mi casa! —

Los tres latinos gritaron de emoción, siendo callados por la ONU, el cual carraspeó antes de hablar.

— Me alegro que haya cambiado señor México, pero ahora, espero que aquel nuevo México, maduro y correcto del que habla, este ahora para que pueda comenzar con la junta — el contrario asintió, llendo a su respectivo lugar, parándose derecho y "apuntando" cosas en su cuaderno.

La junta fue algo silenciosa, pues aún que los latinos hacían mucho ruido, generalmente era el tricolor el más molesto de ellos.

— Po' ¿pensai que el waton ese lo diga en serio? — hablo chile sin importarle que lo escucharán.

— No lo sé marico, yo pensaba que el gonorrea iba a parar cundo fueron a hacer la vaina esa — hablo Venezuela, dándole miradas descaradas al mexicano.

Y ahí fue cuando supo, que se había hundido más en su pequeña mentira, pero no había algo que no pudiera arreglar con un poco de ingenio…

✨S E P A R A D O R✨

Hey, soy su sempai mediocre favorita :D.

En fin, perdón por subir el primer cap tan tarde, pero hay tarea y apenas la libre xd.

Está es la parte 1/2 y pronto subiré la segunda parte, lo prometo uwu.

En fin, gracias por leer, salgan con cubrebocas y laven sus manitos, porque su seguridad es lo primero owo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

verdad oculta {RusMex}Where stories live. Discover now