65 8 33
                                    

— ¡Kiri, Kiri! — Llamaba un rubio a su mejor amigo por el pasillo, jadeando con las manos en las rodillas después de haberlo alcanzado.

— Tienes que hacer más ejercicio viejo — comentó burlón el contrario — ¿Pasó algo? — Preguntó cambiando sus facciones a unas más preocupadas al pensar que algo le podría estar pasando a su "bro".

— Nada grave — aclaró el más bajo aliviando al pelirrojo — Solo me preguntaba si querías ir a mi habitación esta noche para ver alguna peli o jugar unos videojuegos. — terminó de agregar con una gran sonrisa en el rostro, esperando la respuesta del contrario.

Su sonrisa se desvaneció de a poco al ver la mueca de culpa del mayor.

— Me encantaría, pero ésta noche tengo que patrullar junto a Fatgum y Tamaki-san — explicó mientras se rascaba la nuca y miraba al suelo.

— O-Oh, no hay problema. Entiendo — Río bajito, forzosamente.

Desde ya semanas que no pasaban tiempo juntos fuera del horario de clases, ya sea porque alguno estaba ocupado en algo sobre su aprendizaje como héroe, o cosas comunes como tareas o visitar a sus familias.

A decir verdad, se extrañaban. Extrañaban sus salidas, noches de juegos o hasta las 'pijamadas' que aveces hacían porque al otro le daba flojera ir a su habitación (Denki la mayoría de las veces... Bueno, todas) Pero era un poco vergonzoso decirlo en voz alta (O eso pensaban ambos)

— P-Pero — llamó el pelirrojo, pensando rápidamente en alguna solución para que su amigo volviera a tener la sonrisa de antes — Podríamos... ¡Llamarnos!

El rubio inclinó la cabeza a un lado sin entender a que se refería.

— ¿Llamarnos?

— ¡Sí! Ya sabes, en algún momento descansaremos de patrullar y yo puedo llamarte. No será lo mismo que ver alguna peli o jugar pero hablaremos y ya no extrañaré tu-

Se interrumpió antes de terminar la oración, vió a su acompañante y éste lo miraba esperando a que continuase hablando.

Malditamente adorable Pensaba el más alto.

Se aclaró la garganta y continuó.

— Tus chistes — terminó y le pareció ver por unos segundos la decepción en los ojos ámbar, pero desapareció rápidamente.

— Me parece una buena idea — Habló Denki emocionado y con una sonrisa otra vez — Estaré esperando entonces.

Se despidió mientras se alejaba hacia la cafetería.

Cuando ya no podía divisar más a su compañero, salió de la especie de transe en la que había entrado. Por eso y también por el golpe en su nuca.

— Ya deja de verle el culo al pikachu y vamos a almorzar, idiota.

••••

Las llamadas se volvieron algo diario para ellos.

Podían estar horas hablando y no se aburrian, hablaban de cosas que no pudieron contarse antes, sobre series que tenían en común o simplemente cosas randoms. Siempre buscando un tema de conversación y evitando los silencios incómodos.

Hasta que en una de sus frecuentes llamadas pasó algo... Inesperado.

(En los siguientes guiones habrán algunos spoilers sobre la última peli de Toy Story, a decir verdad no la vean. Solo llorarán >:( ahre que seguía super mal y era una película para niños. En fin.)

Llamadas de medianoche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora