Y aquí estábamos nuevamente, discutiendo por todo, si es mi culpa o su culpa. Sinceramente no entiendo porque empezamos a salir, pero me resulta muy incómodo y molesto tener que aguantar sus gritos y egoísmo.
-Boscha, estamos hablando de eso ¿en serio? ¿Aquí?- dije intentando calmar la discusión.
-Es que parece que no entiendes Willow, solo por que tu familia te habla y dice que te quieren cerca tenemos que hacer lo que quieren ¡solo porque ya están acabados!- contesto golpeando el volante.
-Te dije que si no querías venir no vinieras, bien pude haber tomado el autobús para el pueblo de mis padres- dije tocándome el puente de la nariz y cerrando los ojos.
-¿¡Cómo iba a dejar que vinieras sola!?- volteo a verme. -No me gusta que estés sola- miro nuevamente al frente.
-Mira, este no es el momento para discutir, te exaltas muy rapido, no quiero un accidente- dije mirando a la ventana.
Cerré mis ojos intentando ya no escuchar lo que me decía mi novia. Estábamos de camino a casa de mis padres pues uno de ellos se había enfermado y quería verme, no era como si me fuera a vivir con ellos nuevamente pero parece que ella no entendía lo que ellos significan para mí.
-Cariño, ya llegamos- dijo mientras sentía que tocaba mi hombro.
-Gracias amor por despertarme- la mire. Al parecer ya se le había pasado el enojo.
-Hey, antes de entrar, ¿me puedes dar un beso?- pregunto acercándose más al asiento del copiloto.
-Los que quieras- gire todo mi cuerpo a su dirección para tomarla por el cuello y besarla.
Sus besos eran tan apasionados que sabía que cuando me besaba de esa manera no nos detendriamos por nada. Pasó su mano por mi pierna recorriendo mi muslo y mi cadera, levanto mi blusa para poder meter su mano, instintivamente solté un suspiro entre sus labios. No quería parar, sus labios eran suaves, intente acomodarme para sentirla mejor.
-Ackg- la escuché quejarse.
Al parecer la había pateado en su pierna. Dijo que era incómodo estar en la parte delantera del coche por lo que mejor decidimos bajar y continuar la próxima vez en un lugar más cómodo.
Ya nos encontrábamos en la entrada de la casa de mis padres, Boscha bajo una maleta del auto para después alcanzarme y tocar la puerta, abrió uno de mis padres quien no dudo en abrazarme, estuvo así un buen rato y después estrecho la mano de Boscha y nos dejó entrar.
-Que bueno que te diste una oportunidad de venir a vernos hija- dijo sentándose en uno de los sillones de la sala.
-Hubiera llegado antes pero Boscha insistio en venir- le contesté a mi padre con una sonrisa que el me devolvió, aunque no se veía bien por sus barbas rojas.
-No iba a dejar que su hija viniera sola- respondió la peliroja.
-Jajajaja ¿te da miedo perder a mi hija?- cuestionó mi padre quien puso su codo en su pierna sin dejar de verla.
-Amo a su hija- se limito a decir.
Sabía que Boscha me quería, después de todo lo que me hizo me contó que era porque quería llamar mi atención aunque a decir verdad pensar en la builly de aquella época me molestaba.
Mi padre y Boscha siguieron hablando, los interrumpí para decirles que vería a mi otro papá quién estaba en su habitación. Toque la puerta, no contesto nadie, así que decidí abrirla, cuando entre lo primero que ví fue su librero después lo ví a el que se encontraba dormido.
-Ay papá, tengo muchas cosas que contarte con referente a mi relación con Boscha, no es que sea mala persona solo que discutimos a veces por cosas tontas- tome su mano y suspire. Me inque aún lado de la cama.
-Soy todo oidos hija querida- escuché decir. Me sorprendí cuando me contestó que me fui para atrás del susto. -Jeje, perdón querida, ¿Te asusté?- se intento sentar en la cama.
-¡Pues si! ¡Pensé que estabas dormido!- le contesté intentando pararme.
-Jeje lo siento mucho, entonces cuéntame qué pasa con esa tal Boscha- dijo mientras me hacía señas para que me sentará a su lado.
Le conté que a ella no le gustaba la idea de que viniera sola y que lo entendía también qué se enoja mucho cuando hablo con alguien que no conoce y que siempre estamos peleando por todo o cuando algo no le gusta solo grita.
-De hecho, de camino aqui veníamos peleando pero decidí ignorarlo- suspire. -Ya que llegamos aquí se calmo pero parece que al final vamos a volver a pelear- mire al suelo.
-Yo jamás aprove que fueras a vivir con ella, se ve que es de carácter muy fuerte, y tú eres muy tranquila mi niña, está bien que digan que los opuestos se atraen pero en este caso no es posible- dijo tomando mi mano. Quería llorar.
-Lo sé pero es que ni siquiera se porque empezamos a salir y me siento frustrada por qué apesar de eso la quiero- no pude evitar llorar. Mis lágrimas no salían por estar triste, sino por rabia e impotencia.
-Esta bien hija, si ya no quieres seguir con ella, tendrás mi apoyo- se acercó para abrazarme.
Cuando terminamos de hablar y yo de llorar mi papá me limpio las lágrimas y me hizo sentir mejor otra vez, salí de su habitación para encontrarme con mi padre y Boscha quienes ya estaban tomando unas cervezas.
Al verme, mi novia me ofreció una, a lo que accedí, al parecer no noto que llore así que intente ser la misma de siempre aunque mi corazón estába por romperse.
--------------------------------------------------------------
Hola, está historia será para mayores de 18 años porque posiblemente explique cosas fuertes de la relación de Boscha y Willow.
Personalmente yo no quiero a Boscha pero espero que mi idea de este nuevo fanfic les guste.
Nuevamente está basada en un canción en español, también di referencias ^^
Los personajes usados en esta historia son de la serie The Owl House, una historia de fans para fans
ESTÁS LEYENDO
Libertad (Boschlow) +18 PAUSADO
FanfictionBoscha y Willow tienen una relación amorosa en la cual no saben si están bien o mal, pues se aman y se odian tanto que tal vez, son capaces de matarse la una a la otra para obtener su libertad... o ya no...