Recuerdo

496 50 12
                                    

-Y-yo... ¡Yo los siento!- No quería reaccionar así, pero tenía miedo. Y el, tenia una cara de horror que solo parecía durante unos segundos.

-Me sorprendiste Willow, mas bien, me asustaste, pero no te preocupes- suspiro y se levantó para después comenzar a sacudirse la parte trasera de su cuerpo que toco el suelo.

-Perdóname Gus, no se que me paso- para este momento ya estaba muy avergonzada como para mirarlo.

-Tranquila- se aproximó a mí. -Te presione demasiado- su voz ahora tenia un ligero tono de culpa.

No tenia que disculparse, soy yo la culpable, mi miedo está haciendo que desprecie a quienes mas quiero y se preocupan por mí. No quiero lastimarlos.

Un fuerte calor envolvió mi cuerpo, como si dijera que todo estaría bien, que todo pasaría y nada malo me tocaría. Me gustaba la sensación de calor que me daba, cálido, relajante, con un aroma familiar que me hacia sentir en casa. Me pregunto si podre sentir esto nuevamente en el futuro.

-Gracias- pronuncie, aunque mis palabras no se escucharon del todo por la obstrucción del otro cuerpo que me arrullaba en un abrazo.

-Te dejare descansar- separo su cuerpo del mío, pero no alejo sus manos de mis hombros y con aquellos ojos negros me miro. -Descansa Willow- me dedico una sonrisa y salió del cuarto cerrando la puerta.

Dejo la habitación, una habitación que ahora se sentía un poco mas calidad por los recuerdos de mi niñez y tal vez por aquel aroma a flores que traía mi amigo.

Me acosté en la cama para dormir, quería descansar, mi cuerpo lo pedía, estaba muy pesado, pero a pesar de mis intentos de querer cerrar mis ojos y dejarme llevar por Morfeo no pude. Di varias vueltas sobre la cama para intentar conciliar el sueño porque mi cuerpo lo estaba suplicando, pero mi mente parecía decir que no.

-¿Qué me pasa?- pregunte al vacío intentando que algo o alguien me contestara pero estaba sola.

Que estúpida.

Podía escuchar las voces fuera del cuarto, la voz de mis padres, la voz de Gus y la voz de mi novia...

¿Por qué nos volvimos novias?

Yo jamás estuve en sus estándares de belleza, de hecho, creo que en los de nadie.

En preparatoria ella era una de las personas reconocidas por ser la estrella del deporte en ascenso, pero... no recuerdo por que empezamos esta relación.

Si lo intento recordar, ambas éramos diferentes y cuando empezamos a hablar seguíamos siendo completamente diferentes una para la otra.

Esa brecha de ser conocidas a novias... es como si la hubiera olvidado o como si alguien la hubiera extraído de mis recuerdo para jamás volverla a tener presente.


.....


-¡Hey! Willow-

-Hola Boscha-

-Parece que este año también estaremos en el mismo grupo- sonrió y coloco sus cosas en un asiento libre junto a mi.

-Si... eso parece- mire a otro lado.

-¿Sucede algo?- pregunto y acerco su rostro al mío.

-N-no es nada- conteste y aparte la mirada.

En ese tiempo ya habíamos entablado mas de una conversación, no era mucho, pero era un avance, al menos para mí. La chica siempre estaba rodeada de gente por lo que era un poco difícil hablar o estar con ella y aunque no lo quería aceptar, ya era consciente de mis sentimientos por esta chica de ojos grises.

Mis sentimientos por ella empezaron antes de que habláramos y era porque siempre estaba rodeada constantemente de muchas personas y tambien porque mis ojos siempre, a donde sea que miraran, ellos la encontraban entre la multitud.

Yo no sabia que por gustarle a alguien de mismo genero era algo diferente o que tenia que ser repudiado. Mis padres me enseñaron que para el amor no hay genero y cuando les comenté de mi atracción por la chica del cabello rosa ellos estaban contentos. Obviamente en ese tiempo no la conocían y por ende me apoyaban o hacían burlas pequeñas hacia mi persona por la chica.

Cuando le conté a Amity de esto ella no se sorprendió.

-Es muy obvio- expreso sin más.

Esas palabras me asustaron un poco y es que desde pequeña me molestaban por tener dos padres "Gays". Se que no era malo, solo que la gente detesta tanto lo diferente que sin razón alguna comienzan a insultar y humillar. Eso empezó todo. Hizo que me volviera tímida y posiblemente mi admiración por la chica era tan evidente para otros porque yo quería estar rodeada de personas como ella.

Me gustaba su confianza, su determinación y aunque no me notara, era feliz con verla cumplir sus campeonatos, sus propósitos y ver como todos aplaudían, alababan y gritaban su nombre.

Era muy inocente.


...


-Hola, soy Boscha- Extendió su mano.

-Willow- estreche su mano de manera nerviosa.

-Si que eres muy callada- se sentó a mi lado.

-No es eso... es-

-¡Hey! ¡Boscha!- Interrumpió una compañera. -Vamos a jugar por la tarde y ...-

La primera vez que hablamos había sido por la unión de nuestros grupos y así nos quedaríamos hasta terminar la preparatoria.

-¡Amity!- Grito y se levantó de su lugar.

-¿Qué?- mi amiga se encontraba leyendo y no despego la vista del libro que parecía entretenerla.

-Vamos a jugar por la tarde, ¡Únetenos!- comunico y golpeo el hombro de la castaña.

-No quiero- Cerro su libro. -Siéntate que no tarda en llegar el maestro- ordeno sin observarla.

-Pfff- bufo. -Nerd, como siempre- se quejo por lo bajo y se sentó nuevamente junato a mi. -Espero que tu no seas como ella- señalo a mi amiga quien estaba un par de lugares delante de nosotras.


...


Con el tiempo y en ese mismo año la fui conociendo poco a poco. No era la persona que creía. Era diferente, le gustaba el poder que tenía sobre los demás y lo que mas la caracterizaba era el mandar, ordenar y que se hiciera todo lo que ella pedía.

En su grupo de amigas siempre había alguien que era humillado y eso daba miedo. A mí no me hacían nada, el estar con Amity era como protección y eso era porque unas personas le tenían miedo. Una vez, un chico la comenzó a molestar de la nada y ella, lo aguanto un tiempo hasta que el chico le puso una mano encima, fue cuando ella lo empujo ocasionando que cayera de espaldas al suelo y le tiro agua sobre sus pantalones. Desde ese momento nadie se metió con ella y por consecuencia conmigo, ella siempre pedía hacer equipo conmigo y eso alejaba a los demás.

-¿Desde hace cuanto son amigas tú y Blight?- pregunto haciendo que dejara de escribir, la mire a ella y después a Amity.

-Mmmm, ¿Desde que recuerdo?, posiblemente- regresé mi vista a ella y sonreí un poco nerviosa.

Su rostro reflejaba duda aun, tal vez por que mi respuesta no la convenció del todo.

-¿Me pasarías tus notas?- miro mi libreta.

-¿Eh?...- hice la misma acción que mi compañera. No podía decir que no, que tal si pasaba algo de lo que me iba a arrepentir. -Claro, cuando termine la clase- aun recuerdo como mis manos sudaban.

-Gracias- una leve sonrisa salió de sus labios.

Tenia miedo en ocasiones, pero en otras, hacia saltar mi corazón con esos pequeños gestos.

Otro cap mis lectores, me disculpo, se me fue la inspiración para todas mis historias y ando un poco enferma, pero aquí ando nuevamente.

Nos vemos.

Libertad (Boschlow) +18 PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora