Narra Sora:
Hoy era un día como cualquier otro sentí como alguien me movía, abrí mis ojos lentamente y vi que era mi hermana estaba hay queriéndome levantar.
-¿que pasa hermana?- Dije con pereza y sueño notable mientras restiego mis ojos
-vas a llegar tarde a tu primer día de clases -suspira- Levantate de una vez... -dice y se retira a su habitación.
-OKAY -Dije para que se fuera, me levante de la cama y entre a la ducha. Cuando termine de ducharme salí del baño y busque una ropa simple, me vesti con un sueter blanco, pantalon negro y unos zapatos, salí de la habitación y mi hermana quería subirme los ánimos mas no logró nada.
- hermano vamonos por favor - Dijo mientras que me miraba con un brillo en sus ojos que se me hacia extraño. Miro la hora en mi reloj para evitarle.
- A penas y son las seis de la mañana, calmate
Dije preparándome un sandwich, al terminarlo, le como con lentitud. Cuando termine eran las 9:00am ahora si me gano ese castigo, mi hermana se fue antes de que terminara. Guardé mis cosas y salí corriendo cuando cruce una esquina vi a un gato y me distaje. Vi mi reloj y eran las 9:20, corrí hasta que llegue a la secundaria lo mire un poco indeciso cuando finalmente me acerque y toque la puerta del salon en que debia asistir ya que estaba cerrada.
- Cierto.. Hoy llega un estudiante nuevo - Dijo con tono como fascinado, yo abrí la puerta y pase -presentese señor Miller
-Entro con pereza y me coloco delante de todos mirando sus rostros- Buenos dias, mi nombre es Sora Miller pero me pueden decirme Sora espero llevarme bien con ustedes -Dije un poco aburrido y pase a sentarme a un puesto que estaba desocupado al final junto a la ventana.
A mi lado habia un chico que llevaba una camisa roja, pantalones sueltos y unas cadenas guindando del mismo. paso el tiempo y todas las clases eran aburridas y poco interesantes. En la ultima clase casi todos mis compañeros se habian ido, solo quedaba un chico que era el mismo de temprano. Y como si nada me levante y puse una tachuela en el asiento de la profesora y polvo pica-pica en las gabetas cuando termine se me izo una idea cuando lo iba a hacer el estudiante que estaba se levanto y se fue, todos los estudiantes llegaron, yo puse un balde de agua en la puerta y me fui a mi asiento. Cuando se abre la puerta le cae el balde de agua, se resbala y al sentarse se puya el trasero.
Todos reían al igual que yo cuando se quito el balde era el chico, entro la profesora y vio al chico asi, busco algo en una gabeta y en lo que lo saca se comienza a rascar las manos con desespero.
- ¿¿¡¡QUIEN IZÓ ESTO!!??- todos me miraron y me encogi de hombros, ella me miro y se fue adonde yo estaba, yo solo sonrei.
-las clases son mm como decirlo aburridas- me levante, ella me agaro del brazo y me llevó a donde estaba el chico.
- perdon -susure- ahora chao -me fui de hay y me senté.
- van hacer equipo de dos y yo lo dire con quien van a estar- me miro con cara de malvada - Natzury con Lucy, Sora con Roxas, Mario con Danniels... - y así continuo de los equipo hasta que llegó la hora, tome mis cosas y me acerque a la profesora.
- Y quien es el supuesto Roxas? - Digo dirigiendome a la profesora.
- es el chico al que le pusiste un balde de agua en la cabeza- dijo
- primero y principal eso era para usted y segundo, ¿por que el? -lo señalé.
- solo es un chico no te va a hacer nada- dijo - tal vez si...-susuro se fue, yo salí cuando estaba lo suficientemente lejos, llegue a mi casa y abrí la puerta encontrándome con mis tíos y mi hermana, yo suspire
- ¿sabes quien llamó? - dijeron al unísono, yo negué con la cabeza - laprofesora de gaografñia y la subdiretora informando que hiciste una broma a un chico con pica-pica, un balde de agua y una tachuela en la silla - dijo uno de mis tío enojado
- y dijeron que dosamonestaciones mas y teexpulsaban- Dijo mi hermana furica
- ¿que tienes que decir eh?- dijo el que faltaba, mi otro tío.
- primero que la broma no era para ese niñato, en segunda estaba aburrido y en tercera tengo una oportunidad de ganar los veinte puntos con una clase de mm equipo para un taller que se hará pasado mañana, lo voy hacer con el chico de la broma okay - dije ellos asintieron y se fueron yo me fui a mi habitación, me acosté en mi cama y me puse en la pc viendo anime.
- mira no ibas a comprar algunos chocolates - dijo mi hermana, me levante y sali.
ESTÁS LEYENDO
No seré tu uke!! ((Yaoi 13+))
Teen FictionSora, un joven de 15 años de edad que vio morir a sus padres cuando solo tenia 9 años junto a su hermana quien tenia 14 años, debido a esto ellos se tuvieron que ir a vivir con unos parientes. Ya han pasado 6 años de ese incidente y Sora aun no lo...