ACLARACIONES
1. Todo esto sucederá después del festival cultural.
2.La mamá de Izuku murió una semana después del rescate de Eri debido a la depresión.
3.Tatsumaki será la tía de Izuku.
Era Lunes Por la Mañana, el Director Nezu convoco a todos los maestros para discutir algo que había aparecido en su oficina, eran unos discos que decian ¨TRAIDORA¨.
Nezu: Buenos dias maestros, el dia de hoy los e convocado aqui tan temprano para mostarles esto *Enseñando los videos* .
Midnight: Traidora ¿?
Nezu: Si, supongo que estos discos tiene información de quien es el traidor.
Aizawa: Entonces empezemos de una vez para ya poder dormir otra vez.
*En el primer video se mostraba a Jirou planeando con villanos el ataque a U.S.J
*En el segundo video se ve a jirou ayudando a los villanos en el ataque del campamento y hablando a muscular sobre Midoriya y de como podria derrotarlo.
*En el tercero se le ve hablando con Overhaul de como va a ser la mision de rescate y este ultimo le da un maletin con dinero por la informacion.
*En el ultimo video se ve a jirou matando a muchas personas con toga.
*Todos los maestros estaban furiosos por lo que acabn de ver, por culpa de jirou muchos alumnos corrieron peligro por su culpa.
Midnight: ESA DESGRACIADA, HAY QUE ARRESTARLA.
Aizawa: POR SU CULPA MUCHOS DE MIS RETOÑOS ESTABAN EN PELIGRO, NUNCA ME LO ESPERSBA DE ELLA.
Nezu: Tendremos que esperar hasta mas tarde (No se preocupe señorita jirou, encontrare su inocencia )
*Asi llego las 8:00 a.m , todas las clases ya estaban en sus salones, jirou estaba cn su novio el pikachu....digo Kaminari, Bakugou como siempre insultando a todos, Iida regañandolo, izuku estab con su novia Uraraka, Todorki estaba con momo hablando, todos se callaron al ver que aizawa habia entrado pero se notaba mas furioso.
Izuku: Profesor Aizawa que paso, esta bien ¿? .
Aizawa: Estoy bien Midoriya, jirou se te solicita en la oficina del director Nezu.
Jirou: Ok *Nerviosa.
*Jiro sale de el salo, Aizawa les muerta los videos de jirou, muchos alumnos estaban furiosos, los que creian en su inocencia era Izuku, Momo, Kirishima, Tsuyu, Koda, Todoroki y Hagakure.
Uraraka: ESA MALDITA PUSO EN REIESGO A TODOS NOSOTROS Y A DEKU-KUN .
Izuku: Tranquila amor, esos videos pueden ser falsos, Toga puede transformarse en cualquiera ingiriendo su sangre, y creo que hay otro miembro de la liga de villanos que puede hacer clones .
Bakugou: COMO HACES ESO DEKU DE MIERDA, EN ESOS VIDEO SE VE A JIROU PLANEANDO COMO MATARTE, POR QUE LA DEFIENDES.
Izuku: Por que creo que no seria capaz de hacer eso.
Momo: Estoy deacuerdo con Midoriya.
* Y asi levantaron las manos todos los que creian en ella.
Aizawa: No me importa que opinen, ella sera llevada a tartaros para pagar sus crimenes.
Kaminari: ( Lo siento Jirou)
*Mientras esto sucedia Jiro apenas habia llegado a la oficina del director Nezu, al abrir la puerta noto a todos los profesores y a policias.