Ya era de noche, la clase S ya estaba afuera esperando la camioneta, en eso ven que una camioneta se les acerca, ven que baja del auto un perro, oso, ratón con un traje.
Nezu: Buenas noches héroes, yo soy el director Nezu de la U.A y vengo por....
*No pudo terminar ya que noto a un peliverde con pecas, de 188cm, con una cicatriz en la nariz, con una musculatura notable, con una camisa blanca y pantalones cafés , era Izuku.
(Ignoren a Perraraka, jeje lo que se va a cenar Jirou XD)
Nezu: Izuku...eres...tu ¿? *con lágrimas en los ojos*
Izuku: Hola director Nezu, cuanto tiempo sin verlo.
*Al terminar de hablar el director se le abalanzó a la cara con abarazarlos, los héroes lo veían con ternura.
Izuku: Tranquilo Director, estoy bien.
Midnight: Vaya Izuku, cuanto cambiaste, te ves mas apuesto *tocándolo el pecho de Izuku con su mano*
Tatsumaki: Lo siento pero sobrino no es un objeto sexual. *mientras le quita la mano de Izuku*
All Might: Joven Midoriya que bueno que está...
*No termino de hablar ya que se le fue apuntado a su cabeza con una espada y un bate de metal.
Atomic Samurái: Ni se te ocurra acercarte a el.
Metal bat: Todavía tienes el descaro de acercarte así como así después de lo que le hiciste.
Darkshine: Tranquilos Chicos, dejen al anciano en paz.
Aizawa: Y que hace Izuku con ustedes, sólo llamamos a los héroes.
Bang: jejeje mire señor Aizawa, Izuku es el héroe clase S rango 2
*Todos los maestros se sobresaltaron de la revelación del héroe.
Aizawa: Impresionante...
Midnight: Eso me prende.
Nezu: Bueno basta de charlas, Izuku te gustaría quedarte en tu antiguo dormitorio, sólo construimos 17 habitaciones en las que se van a quedar los héroes.
Izuku: Por mi está bien.
Aizawa: Bueno vámonos ya.
Kid Emperor: Y como vamos a caber en esa camioneta.
*Nezu presiona un botón y la camioneta se agranda.
Genos: Impresionante.
Nezu: Bueno suban ya de una vez.
*Así los héroes y maestros subieron a la camioneta, Midnight intentaba acercarse a Izuku todo el camino, Tatsumaki era la única que se lo impedía, Pig God estaba pelando con Zombie man por que este ultimo lo insulto, 30 minutos de viaje y ya habían llegado a un edificio pequeño que estaba a lado de la U.A