Mi nombre es Cha Eun Woo, he vivido en este horrible lugar desde que tengo 10 años, en este momento cuento con 19 años, soy un príncipe, hijo del imperio de Kaddal, pero, desde que era pequeño, mis madres nunca me permitieron salir de noche, cuándo había un baile siempre debia permanecer en mi habitación, nunca entendí el porqué, sólo hasta hace unos años, cuando nací una bruja me lanzo una maldición, de día soy uno y de noche otro, soy un chico lindo y apuesto de día, pero de noche me convierto en una horrible fea bestia, mi mamá dice que ese hechizo se romperá con el beso del verdadero amor, me confirmaron a una torre custodiada por un dragón, vivo aquí desde hace nueve años, nadie ha llegado a la torre aún, la mayor parte son cómidos por el dragón o rostisados, el único que llegó, se escapó del dragón pero en la ventana cayó y bueno murió intentando entrar, llevo esperando al príncipe que me rescate hace mucho tiempo, pero llegué a perder la esperanza, quien podría amar a una bestia desagradable y fea como yo, mi cama y almohada han sido mi única compañía cuando lloro por las noches mira do el reflejo de mi persona, odio mi vida.
Pv Moon Bin.
Soy Moon Bin, rey desde que mi querido padre falleció, mi mamá me ha estado enseñando cómo convertirse en un rey de bien y ayudar a mis súbditos, sólo me falta algo, mi rey o reina al cual no he encontrado todavía.
-Mamá en serio, lo necesito.
-Binnie, eso no depende de mí, debes encontrarlo tú.
-Como voy ha hacer eso.
-Hay miles de princesa y príncipes que se mueren por casarse contigo.
-No mamá, yo quiero a alguien que me ame, no que se case conmigo por ser rey o reina, no, quiero a alguien que se enamore de mi apenas me vea, no ningún interesado.
-Mi señor. -Interrumpen mi conversación con mi madre, de hecho, mi consejero y mejor amigo Rocky.
-Qué pasa Rocky.
-Lo encontramos señor. -Parpadee confundido. -El espejo señor.
-Traerlo ante mi. -Él hizo una reverencia y en pocos minutos delante de mí había un espejo cubierto con una manta, lo descubrieron y se encendió con magia.
-Hola señor, tengo más de mil años, puede preguntarme lo que sea.
-¿Lo que sea?
-Si.
-Quiero saber quién es mi alma gemela, la persona que será mi rey y esposo.
-Le puedo mostrar tres personas que estoy seguro una de ellas puede llegar a ser su alma gemela.
-Muestraselas.
-Sí señor. -Su rostro se desapareció y aparecieron tres fotos. -Mi señor, ella es Sinb, heredera del reino Riviel, hija de rey Hwan
-Ella no, no me cae.
-La siguiente.
-Ella es Rose, heredera de Abaris, segunda hija del rey Park.
-No, siguiente. -Pedí suave.
-Sí señor, él es Cha Eun Woo, primogénito de Kaddal. -Me mostró un chico de cabellos negros, de piel blanca, realmete hermoso, ese, ese tiene que ser mi rey.
-¿Dónde vive?
-Es prisionero de una maldición, cuando cae el sol...
-Disculpa que te interrumpa, eso no importa, él... él tiene que ser mi rey, dime su ubicación exacta, yo iré a rescatarlo.
Aquí el primer capítulo, está será muy corta, tendrá 10 capítulos de entre 500 o 600 palabras tal vez
Los quiero 😘
Bye 👋
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Príncipe-Binwoo[OMEGAVERSE]
Fanfic-No sabes cuánto tiempo llevo esperándote. -Dijo con lágrimas brotando de sus ojos. -No llores, ya estoy aquí y te voy a rescatar. -Dije mostrándole una linda sonrisa. -Yo... yo puedo abrazarte. -Sus lágrimas se detuvieron y un sonrisa llena de es...