10 de Agosto de 1987
— ¡Vamos date prisa!
— Haa... e-estoy cansado, ¡Tae!
— ¡Eres muy lento! — le gritó con una sonrisa.
— Dios, siento que se me va a salir el corazón...
A toda velocidad lo guiaba Taehyung en bicicleta, su amplia sonrisa mostraba lo entusiasmado que estaba, era feliz de poder compartir todos sus días con Jungkook, que más se podía esperar de dos jóvenes que se conocen desde que usaban pañales. Taehyung le tenía una sorpresa, después de haber recorrido más de quince minutos en bicicleta llegaron a una hermosa plantación de naranjos, pero este solo era el comienzo, se detuvo agitado dejando la bicicleta en el suelo, detrás de él venía Jungkook quien estaba agotado.
— ¿Es hermoso verdad? — preguntó mientras inhalaba el delicioso aroma cítrico de las naranjas.
— S-si, es hermoso — respondió tratando de recuperar el aliento.
— Ven vamos — tomando su mano para luego salir corriendo.
— ¡Tae! ¡Haa! ¡E-espera!
Preocupado por la inquietante respiracion de Jungkook volteó a verlo, asustado y aterrado se dio cuenta que su amigo estaba sufriendo un ataque de asma, la emoción le había hecho olvidar todo el esfuerzo que le estaba exigiendo a los pulmones de Jungkook.
— ¡Kook! ¡Perdón! ¡Perdón! — gritó agitado sacando el inhalador de su mochila.
— Haa... — jadeó antes de poner el inhalador en su boca.
— ¡Por favor perdóname! ¡Lo siento mucho!
— E-estoy bien
Después de un par de minutos angustiantes se sintió mejor, su corazón latía a una velocidad peligrosa, por suerte todo el susto se fue.
— Ven siéntate, — tomando su mano para sentarlo en el suelo junto a él — de verdad lo siento mucho
— Creí que se me saldrían los pulmones
— ¿Por qué no me dijiste que estabas teniendo un ataque de asma? — le preguntó alzando la voz mientras reía.
— Quería decírtelo pero me estaba quedando sin oxígeno tonto — respondió con una sonrisa tendiendose en el suelo.
Riendo se tendió junto a él apegando sus cabezas, admirando las nubes y sus interesantes formas descansaban. Jungkook pensaba que Taehyung tenía razón, ahora que podía respirar con normalidad admiraba los hermosos naranjos y su delicioso aroma, era tan fresco y dulce, este es el aroma del verano, pensó.
— ¿Cómo encontraste este lugar?
— Mmm... ¿Vagando?, — le respondió con una sonrisa — simplemente salí a andar en bicicleta y me topé con este lugar
— ¿Cuándo fue eso?
— Antes de ayer creo, no podía dormir y mis padres no dejaban de discutir, así que salí por la ventana de mi habitación
— Pudiste haber ido a verme — dijo volteando su cabeza para mirarlo.
— Lo hice pero estabas durmiendo
— Eso nunca fue un impedimento para que entraras a mi habitación — sonriéndole.
— Necesitaba pensar, además no quería despertarte
— ¿Así que saliste en tu bicicleta por el campo de noche tu solo?
— Sip
— ¿Acaso eres idiota?, te pudo haber pasado algo
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano 「Kookv」
FanfictionCansado de seguir las reglas y de ser el estudiante modelo Jungkook decide enfrentar todos sus miedos, confesar su amor y todo eso en un lindo día de verano. Un hermoso y bello día a orillas de un lago, una aromática plantación de naranjos y dos div...