los amores de mis amigas

72 3 0
                                    

Ay muchos amores pero son solo de mis amigas no he querido tener una relación.

Vamos a iniciar con una parejita sus nombres son Víctor y tití aunque no se mucho del tema se que a ella le gusta mucho y el también pero no han establecido su amor como lo dije en el otro capítulo ellos se enamoraron pero no pueden tener una relación porque una niña bruja , bueno al menos yo le digo asi ya que ella a tratado varias veces a querido separarlos pero un día logro que se peliaran y no  se hablaban , aunque un día una amiga los ayudo a que vuelvan a hacer amigos y así siguen hasta este día eso creo pero al amor no se lo fuerza el flulle por si solo .

Otra parejita que esta en proceso de un amor es la de la piojo y de isai , bueno no se si la piojo este enamorada de isai pero espero que esta parejita pueda llegar a enamorarse algún día .

Hay unos que ya termino su amor hace mucho tiempo pero se las voy a nombrar es ginger y joel

Ellos fueron novios pero ginger lo término porque creo que nunca se enamoro de el solo le gusto pero ella no tenia el mismo amor que le tenía el que pena bueno pero ya paso ok .

Otras de mis parejitas que están en proceso es la de camila y morejon  , morejon esta en morado de camila y el todavía no se lo a querido decir pero ya todo el mundo lo sabe hasta camila xq un día un amigo nos llamo para decir que morejon estaba enamorado de camila y que se le iba a declarar pero el no tuvo el valor o la confianza suficiente para decírselo pero esto creo que no va a pasar xq a camila no le gusta pero quien sabe puede ser que se enamoren .

Ustedes no sabían bueno si son de mi cole y mis amigos si pidian haber sabido pero la piojo no puede salir con isai porque ella tiene novio , si linduras pero hay que ver cuanto duran hay que habrir una ventana linduras no tienen que perder la esperanza así que linduras siempre con ánimos y si el es tupido o estúpida no te para bola declaratele o trata de hablar con ella o con el para ser amigos y poder entablar una relación que el amor se apoderen de ustedes y hay muchos rumores de amores y tengo que averiguarlo guapuraslos amo mucho esto es un consejito

mis amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora