Aqui estoy,de nuevo llorando en el piso....odio cuando se pone el sol y el decide buscarme y hacerme la vida más imposible de lo que ya es....
¿Se puede saber qué te e echo YO? Solo soy un niño,tengo miedo de mi propia familia y tu eres la principal causa.
???-¡LLORON,ven al salón ahora mismo!! -Gritó desde la sala.No quería ir,sabia lo que me esperaba....pero tambien sabia lo que me aria después si no iba y no queria ir al día siguiente a la escuela con un ojo morado.
Fuí a donde me ordeno,temblando y llorando a cada paso,aferrado a mi oso como si mi vida dependiera de ello....Y pude escuchar su horrenda risa por toda la casa.
???-¡¡¡AAAAAAAAHHHHGGG!!!-Gritó mientras salia por detras del sofá ¡Otra vez con esa horrible mascara,por dios! ¡Para YA! ¡Me duele,me haces llorar!
Kenny-¡¡¡¡PARA YA!!!!- Grite sin pensar...ayy mama,ya la habia cagado....
???-¿Y porque deberia hacerte caso? he? No eres mas que un simple bebe lloron y miedica,jaja- ¿Qué quereis que diga? Yo no le veia la gracia por ningun lado...
Kenny-Por fabor, Terrance no sigas más ¿Que te e echo yo para que me odies tanto?- Pregunte llorando.Estaba desesperado,NECESITABA saberlo.
Terrance:SI que me as echo algo...haber nacido,maldito error....-
Sus ojos no mistraban ninguna emocion despues de decir aquello....juro que el crujido de mi corazón rompiendose se debio escuchar por todo el mundo......
Odio mi vida,quizas el tiene razon y no debo estar aqui.....Kenny:Yo nunca pedi nacer¿O acaso tu piensas que si?....-Dicho esto me fui corriendo a mi cuarto con lagrimas corriendome por las mejillas.Me sentia fatal.
Me metí en mi cuarto con un portazo tremendo,me metí en la cama y llore por dos horas asta que finalmente me dormí....y empezo mi segundo infierno..
MAÑANA SERA OTRO DIA
-Hola wachineeeees UwU 👌
Este es mi primer fanfic y debo admitir que amo TODO de fnaf,desde el juago,la historia y,por supuesto los ships 7w7Pixa Yixa corta y cierra!! 😜
ESTÁS LEYENDO
Bajo vigilancia
FanfictionTerrance (Foxy mask) es un adolescente que disfruta mucho viendo llorar a su pequeño y adorable hermanito Kenny (Crying child) Pasados unos cuantos dias horribles para el pequeño,su padre decide que Terrance debe pasar mas tiempo con Kenny y no ahi...