2.

143 13 0
                                    

-Bueno Auron empecemos con la sección del día de hoy- Dijo nuestro pequeño y lindo Luzu con un tanto de emoción en su voz.

-Cuando quieras mi niño~- Dijo Auron ya bastante confiado y un poco emocionado por la nueva dinámica.

-Bueno primero Auron que es lo que te trae tan alterado últimamente?- Preguntó el de ojos bicolor.

-Bueno como veras últimamente todos han tenido sus problemas y sabes soy el único psicólogo así que prácticamente me la paso trabajando todo el día ya sea haciendo papeleo, dando secciones, dando diagnósticos, y recetando medicinas- Dijo el del piercing cansándose a medida que mencionaba todo lo que tenía que hacer en el día- Además sabes que tengo un montón de problemas con Mónica y desde que nos casamos todo a ido de mal a peor- Dijo mencionando ciertamente aturdido ya de todo lo que tenía que aguantar al día.

-Wow...- Dijo el castaño quedándose sin palabras ante todos los problemas que su compañero había mencionado que ciertamente no eran demasiados pero igual eran cansados- Auron es prácticamente imposible que yo te ayude digo no tengo ninguna preparación como psicólogo y- Pauso brevemente- Vaya que es una mierda tu trabajo como lo haces?- Preguntó en un tono burlesco aunque realmente sí que quiera saber como lo hacía

Lo ves no es sencillo cariño~- Dijo Auron sinceramente cansado y compadecido de la persona que ahora "se estaba poniendo en sus zapatos" ya que era muy desesperante el escuchar y no poder hacer mucho sentimiento llamado impotencia- Pero no es tan mierda solo tienes que escuchar y en algún momento te acostumbras a la impotencia- Dijo un tanto meloso ya que el castaño de ojos bicolor lo estaba haciendo con todo el cariño del mundo o al menos eso era lo que notaba.

-Auron diciendo eso haces que tu trabajo parezca más mierda los sabes, no?- Cuestionó el castaño un tanto preocupado por la reacción que acaba de tener el azabache.

-Claro que lo se mi niño, pero es la cruda realidad- Dijo el azabache más pesimista pero tratando de sonar dulce en el intento.

Entonces el castaño se levantó de su asiento y se acercó al azabache y lo abrazo con todo el amor del mundo ya que según él eso era lo que más necesitaba el de piercing en ese momento. El abrazo era cálido y con fuerza demostrando que no se quería separar de él jamás, a todo esto que si Auron no estaba nervioso bueno si pero solo un poco y dejó sus nervios de lado para disfrutar el abrazo que le estaba proporcionando el de ojos bicolor

-Como te quiero Luzu mi niño~- Pronunció el azabache prácticamente en un susurro.

-Y yo a ti Auronsito mío~- Pronunció al contrario de manera más dulce y un poco más alto.

Continuara

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey extrañaba un montón escribir esta historia pero simplemente no tenía ganas ya que pues estaba bloqueada desde creo que desde abril más o menos y pues hasta casi noviembre salí de el y pues hasta ahora he tenido tiempo de actualizar y tratare de actualizar mas seguido sin nada más que decir me despido

Adiós calvx cuidados de los creppers que no os rompan el culo y que no os den~

Bai, Bai~


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pour it out honey ... I hear youWhere stories live. Discover now