Vivo en Madrid (Ahora) Me he mudado para estudiar.
Literalmente esta mierda será lo peor que haya escrito en Wattpad pero voy de anónime por la vida.
Los móviles y en general la tecnología nos aprietan el cerebro, nos hacen infelices, nos individualizan, nos hacen sentirnos solos, perdemos capacidad de comunicación presencial.
La existencia carece de sentido, en realidad nada lo tiene, hay que otorgárselo; pero que le consigamos otorgarle un sentido, una función a nuestra vida sigue sin tener sentido. Se puede afrontar esta visión desde el punto de la religión, desde mi punto de vista para los que necesitan una esperanza, creerse que algo tiene sentido, que existe una verdad. En segundo lugar encontramos el existencialismo; afrontan regular eso de que la existencia no tiene puto sentido; el del club de la Lucha llora en los clubs de autoayuda a los que va porque nada tiene sentido, porque hagas lo que hagas vas a morir y nadie te va a recordar, después de llorar en sus clubs de autoayuda duerme mejor porque disfruta de ver que hay gente peor que él. El último punto de vista, al menos que yo contemple, es el apático, es el afrontamiento con indiferencia de que la vida tiene sentido; es la indiferencia, la apatía es mi esencia.
YOU ARE READING
Random 1
SpiritualNunca había escrito nada públicamente y me hacía ilu dejar en el Internet todos mis cosos