—¡Melanie espera, no corras! - gritó por décima vez Terry al terremoto que tenía como sobrina.—¡Oh vamos tio, no vamos alcanzar! - le gritó la niña en respuesta mientras seguía corriendo por los escalones del pasillos atestados de gente en centro comercial.
—¡Maldita sea! - masculló Terry apresurando su paso para no perder de vista a su sobrina que seguía corriendo entusiasmada hacia donde se encontraba Santa Claus ...
—¡Mira, mira tio, ahí está! - gritó entusiasmada.
Terry llegó a su encuentro y rodó los ojos al ver la inmensa línea que tendría que guardar para que su sobrina pudiera cumplir con el ritual de todos los años de entregarle su carta a Santa Claus.
—De acuerdo, pongámonos en la línea - dijo Terry con resignación tomando de la mano a una emocionada Melany que, pegando saltitos de alegria, sonreía de lo más feliz...
Mientras permanecían en la línea que parecía no avanzar nunca, Terry trataba de entretenerse mirando a los cientos de niño allí congregados; bailaban graciosamente al ritmo de "Jingle Bell ", hasta que una exclamación de parte de su sobrina llamó la atención.
—¡Oh, que bonita! - Exclamó Melanie al ver a una chica vestida con un trajecito de duende, patinando entre las personas al ritmo del divertido villancico, provocando que todos los pequeños sonrieran y la miraran admirándola.
Terry dirigió su mirada a donde su sobrina le indicaba y al igual que todos observó a una hermosa rubia que entretenía a los niños de la línea con divertidos pasos de baile sobre los patines, mientras cantaba la alegre canción. Pero de pronto, la hermosa rubia comenzó a patinar hacia donde ellos se encontraban, y ante sus ojos, dio un par de vueltas antes de tomar la mano de su sobrina que totalmente emocionada comenzó a bailar divertidamente imitando a la hermosa rubia.
—Pero que bien bailas, muñeca - dijo Candy sonriendo a la pequeña que desde que tomó su mano no dejaba de bailar y de mirarla con una hermosa expresión en su rostro. Le hizo dar un par de vueltas y menear sus caderas —Seguro que Santa te traerá muchos regalos —le predijo quiñándole un ojo antes de darle un beso y dejarla de nuevo en la línea mientras se dirigía a otro grupo de niños que al igual que Melanie esperaban su turno.
—¿Has escuchado tío?, me ha dicho que bailo bien y que me van a traer muchos regalos — le dijo Melanie brincando totalmente emocionada — ¿Y has visto lo hermosa qué es?
Terry, que al acercarse la hermosa rubia pudo fijarse en los grandes verdes ojos y su menuda figura, asintió sin llegar a pronunciar palabra mientras seguía con la mirada fija en ella que seguía bailando y charlando con los niños de la linea para entretenerlos.
—Tio...¡Tiooooo! —gritó Melanie al ver que su tío no le prestaba atención...
— OH..que...¿me decías algo? — le preguntó apartando por fin la mirada de la rubia y fijarla en su sobrina que lo miraba con ojos de borrega...
—Te ha gustado hee —le aseguró señalándolo con el dedo.
—¡Qué!, ¡No!... Melanie , quieres dejar de mirarme así y ni se te ocurra contarle a tu madre —la amenazó.
— ¡Te ha gustado!, ¡te ha gustado! — comenzó a canturrear la pequeña de seis años que emocionada miraba a su tío.
ESTÁS LEYENDO
Trueque Navideño
FanfictionArt. Cecilia Lagunes Este minific lo escribi para las Posadas Terrytanas de los grupos de Facebook. 2019 Los personajes de Candy y Terry no me pertenecen, son creación que sus creadoras Keiko Nagita y Yumiko Igarashi.