2- Fans.

27.1K 3.3K 3.3K
                                    

–Bebé –dijo Louis llamando la atención de su novio.

–Dime, amor.

–Te tengo una sorpresa –contesto contento.

Llevaría a Harry a un restaurant lujoso, quería festejar todos los hermosos días que pasaba a lado de su novio.

–No tienes porque –respondió Harry dándole un beso en la punta de la nariz.

–¿No quieres ver mi sorpresa? –Hizo un puchero.

El rizado rio ante esa hermosa imagen. Louis a pesar de tener 23 años no cambiaba. Le hizo señas para que se sentara en su regazo y este gustoso acepto.

Enredo sus piernas en la cadera del menor mientras enrollaba sus brazos alrededor de su cuello.

Empezó a repartir besos por toda la cara del rizado hasta que llego a sus labios.

–¿Entonces? –pronuncio el castaño en el beso.

–Ganaste –contesto Harry.

Se siguieron besando. Se habían olvidado que estaban en el estudio de grabación. A ellos eso no les importo. No les importo quien los viera. Pues los demás chicos ya sabían que ellos estaban juntos hace mucho tiempo y que siempre se la pasaban besando por ahí.

–¡Vamos Yen, apúrate! –susurro una chica de cabello ondulado a su amiga.

Se habían filtrado en el estudio sin que los guardias las vieran. Ellas querían ver a sus ídolos sí o sí.

–Espera, Bet –dijo frustrada la chica.

Llegaron al lugar donde practicaban los chicos, y abrieron la puerta sigilosamente. Error.

Sus bocas formaron una 'o' perfecta mientras se la tapaban con la mano. Yen fue la que reacciono primero y saco su teléfono rápidamente, comenzó a grabar a los dos chicos que se encontraban en el sofá besándose como que si quisieran comerse la boca, y es que eso hacían.

Vieron como Louis metía sus pequeñas manos por debajo de la camisa de Harry haciendo que este jadeara al sentir las manos frías de su novio.

–Eres perfecto –susurro Louis viéndolo directamente.

–Tú eres hermoso, Lou –contesto risueño Harry.

El castaño se acomodó mejor sobre su novio y al levantar la mirada vio a las dos chicas. Una de ellas estaba grabando mientras que la otra tenía su boca tapada con sus manos evitando gritar.

–¡Ustedes! –grito Louis bajándose del rizado rápidamente.

–¡Corre! –Yen grito jalando a su amiga por el brazo.

Ambas chicas comenzaron a correr mientras eran perseguidas por Louis y Harry.

–¡Deténganlas! –grito Louis a los guardias quienes también empezaron a correr.

En fin, todos corrían como locos detrás de las chicas y la valiosa información que ellas tenían.

Las chicas seguían corriendo como que si las fueran a matar. Cruzaron varias puertas y pasillos subieron unas escaleras hasta llegar a una azotea. Error. Allí no había salida.

–No den un paso más –voltearon viendo a un jadeante Harry.

–¡Denme el video! –dijo el guardia acercándose a ellas.

–Un paso más y lo público en twitter –amenazo Bet.

Los tres hombres retrocedieron asustados. Ese video no lo podía ver absolutamente nadie.

En una maniobra astuta el guardia se le lanzo encima a la chica haciendo que su teléfono cayera al piso y la pantalla se rompiera en pedacitos.

–¡Mi teléfono! –grito al verlo en el piso.

–Te comprare otro –dijo Louis tratando de que se calmara.

–Mala decisión señores –escucharon una voz detrás de ellos.

Voltearon viendo a Yen quien tenía su teléfono en la mano y apretaba la pantalla. La chica de cabellos rizados sonrió enormemente.

–Teléfono equivocado, Oops –dijo en forma de arrepentimiento–. ¡Larry es real! –grito con todas sus fuerzas desde la azotea a las demás fans que se encontraban en la puerta del lugar.

Todas voltearon a arriba viendo con rareza a la chica.

–Búsquenme en twitter –grito su usuario para que todas las escucharas–. Larry es real.

Louis corrió hacia ella para taparle la boca pero ya era tarde, vio hacia abajo y todas estaban con sus teléfonos en la mano seguramente en twitter. Las chicas buscaron el usuario y comenzaron a ver el video.

Segundo después se escuchaban gritos desde abajo, todas gritaban. En un abrir y cerrar de ojos el video se había vuelto viral y ya había tendencia.

–Son libres –dijo Yen mientras echaba a correr con su amiga escaleras abajo.

15 maneras {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora