---------------- Nuestra promesa ---------------
Narra Nathan:
Ya paso 1 semana y desde la tarde que salí de la casa de T/N no volví a saber de ella, su tía un día después nos dijo que se encontraba bien y de ahí no dio más noticias y el entrenador no dijo ni una palabra sobre ella, en el equipo hubo una tención por tres días, pero ahora todos tienen que entrenar con todas sus fuerzas y eso me incluye.
Jude y yo estuvimos muy unidos estos días, de alguna manera ambos nos entendíamos y sabíamos lo que pensaba el otro. Por ahora el es mi único soporte para continuar entrenando y esforzándome en lo que respecta del camino hacia el FFI.
En esta semana en el equipo se entrenó mucho y hoy que es un nuevo día, el entrenador presentará una nueva modalidad de entrenamiento, dijo que ya nos lo había dicho, pero no lo recuerdo, creo que era aquello que dijo el día que t/N no vino, no había prestado atención y tampoco tengo muchas ansias de saber que es, pero espero que sea algo bueno.
Me pregunto ¿Que estará haciendo t/N en este momento?País de *****
Narra t/N:
Ahora me encuentro en mi país natal y en mi casa, estoy con mis padres, y ya pasó alrededor de 1 semana desde que salí de Japón. Aquel día antes de irme, recuerdo que ya me sentía mejor gracias a Jude y Nathan, pero algo en mi no se sentía muy bien, tome una decisión drástica y sin habisar a nadie más que a mí tía, tome un vuelo hasta aquí, tenía pensado enviar un mensaje a Nathan al llegar a casa, pero olvidé mi teléfono en Japón, pude pedir cualquier otro para avisarles, pero hasta hoy no me atrevo en dirigirme a alguno de mis amigos. Le pedí a mis padres que no habisaran nada a nadie, más que al entrenador del Raimon y a la tía.
¿Porque regrese en un momento importante a mi hogar?
No lo tenia pensado, pero después de esa pelea con Byron si que me deprimí y no quería hacer nada, me afectó más de lo que pensé, no quería molestar a Jude ni a Nathan con ese problema, por eso regrese a mi hogar, para alejarme un poco de esos conflictos y pensar en lo que estoy haciendo. Al día de hoy ya me siento mejor y pienso disculparme con Byron por lo ocurrido, bueno eso si algún día lo vuelvo a ver.
Solo espero que Nathan y Jude no me guarden rencor después de haberme ido sin habisarles, tengo planeado regresar a Japón dentro de poco, ya empezé a extrañar a todos, pero los días que estoy pasando aquí son muy buenos, volví a ver a mis amigos y amigas e incluso estuve jugando y practicando mucho, regrese a aquellos días antes que conozca a mi compañeros de Japón, fue maravilloso, pero ahora me toca volver a Japón.Actualidad en Japón
Narra Jude:
Soy el que siempre guarda más compostura ante situaciones tristes, pero no siempre es así, esta semana fue demasiada deprimente y Nathan a estado fatal en todos los aspectos, mi hermana me consoló mucho, pero no deje de buscar información, busque en páginas sobre el equipo anterior de t/N y tenía la esperanza de encontrar una imagen que recién se aya subido de ella o algo. Pero eso es muy ingenuo, sé que no pasará eso, es imposible que se suba alguna foto
Quiero saber si ya regresaráNarra t/N:
Ya complete todo lo que tenía que hacer y ahora sí estoy lista para volver, compre algo para Jude, y a Nathan, espero les guste!!, Pero aún tengo miedo a enfrentarlos, creo que me gritaran y se enojarán, con estos regalos, trataré de comprar su compasión, y aún no pensé que les diré a los del equipo, seguro que todos se enojarán, y si mejor no regreso nunca? Y desaparezco de la faz de la tierra, si mejor! Hay pero que estoy diciendo, debo estar mal, ya me decidí en volver a Japón, ahí voy!!
Narradora:
T/n tomo un vuelo de regreso a Japón, y llegó al siguiente dia, regreso a su casa, pero le pidió a su tía que no dijera nada, sobre su llegada.. su tía le contó sobre Nathan y Jude y también sobre un chico que vino
ESTÁS LEYENDO
Mi Jugador Favorito • Nathan/Kazemaru y tu(Inazuma eleven)
FanficT/N es una chica, la cual viaja a Japón y encuentra un amor inesperado, uno de los chicos mas guapos y queridos de nuestro Inazuma eleven, el mismo título dice quien, el como lo sabran solo leyendo, animense.