Capítulo 28: "abriendo el pasado"

34 2 0
                                    


Narra Macarena:

Zulema y yo estábamos poniendo la mesa para comer sushi, una los platos puestos nos sentamos a comer, después de comer nos sentamos en el sofá a ver una película

Macarena: Zulema

Zulema: Dime Rubia

Macarena: Bueno, ahora que estamos juntas, por que no me cuentas más de ti, más sobre tu pasado

Zulema: (suspira) De mi pasado? Mi pasado no es muy bonito rubia

Macarena: Da igual, saber más de ti, aunque ya sepa demasiado de ti, pero no se nada de tu pasado

Zulema: (la miro) Bien, te contaré más sobre mi (bajo un poco el volumen de la tele)

Cuando era niña pasaba huyendo de mi madre, cuando era mi cumpleaños estaba molesta con ella ,ella apago las velas de mi pastel, me dijo que ya era una señorita, me quería casar con un tipo de 40 años, yo era una niña apenas de 13 o 14 años, mi madre un día llevo a casa al hombre con el que me quería casar, me lo presento, yo no le dije nada, estuve sentada y callada todo el rato, el tipo fue varias veces a la casa, hasta que con mi madre fijaron fecha para nuestra boda, una vecina mía que me quería muchísimo, me dijo que me alejara de mi madre, que me alejara, que huyera, me dijo "corre Zuleima, Corre, se libre" y le hice caso y hui, me quite mi velo blanco y hui, fui a casa de mi tío Karim, hay viví la gran parte de mi vida, me había enamorado de un chico, no recuerdo su nombre, un día me dijo que nos viésemos a las 5:00 de la tarde, me esperó en un coche viejo, me subí, empezó a besarme el cuello, el quería sexo, pero yo no, le dije que no quería, no me hizo caso y me agarró, me violó, luego de eso se lo conté a mi tío Karim y me mando devuelta con mi madre, al tiempo después descubrí que estaba embarazada, se lo conté a mi madre, me cuido durante mi embarazo, pasó el tiempo y llego el día en el que tendría a mi hija, la tuve en mi casa en mi habitación, ese día estaba muy nerviosa, mi madre estaba con un hombre, luego de tener a Fátima mi madre se la pasó a ese hombre, le pregunte a donde se la llevaban y no me respondió, luego me entere de que me la habían quitado, desde entonces estuve años buscándola, Handball me ayudó, un día me llamó y me dijo que lo había encontrado, tome mis cosas y me fui, lo primero que hice cuando lo vi fue dispararle en la pierna y preguntarle en donde estaba mi hija, me dijo que el no la tenía, y que no sabía en donde estaba, le volví a disparar, y le pregunte de nuevo, me dijo que no la tenia y que no sabía en donde estaba, no dude y le disparé en la cabeza, había una cámara, cuando salí la cámara me capto y vio mi rostro (se le escaparon algunas lagrimas)

Macarena la miraba

Macarena: no puedo creer que hayas tenido que pasar por todo eso, haz sufrido toda tu vida, perdóname Zulema, tal vez no debí preguntarte eso,perdón...

Zulema: (se secó las lagrimas) no pasa nada Rubia, esta bien, tienes razón, ahora que estamos juntas debemos conocernos más (sonreí)

Macarena: y como conociste a Saray?

Zulema: La policía cuando me encontró me llevaron con un juez, le dije todo lo que pasó y que no me arrepentía de haberlo hecho, me llevaron directo a Cruz del Sur, cuando entre estaba nerviosa, asustada, aterrada, como tu el primer día, era novata, no sabia como funcionaban las cosas ahí, me llevaron a mi celda, estaba sola, las otras presa que estaba ahí salieron en libertad, y otra se cambió de celda, esa noche no dormí nada, solo lloraba y lloraba, aterrada y preocupada, no paraba de pensar en mi hija, en que no la volvería a ver, solo una noche, Handball encontró la ubicación de donde se estaba quedando, me la mandó y fui, estaba con una familia de ricos, me dejaron pasar solo hasta que se durmiera, recuerdo que subimos a su habitación y le cante para que se quedara dormida, luego no la vi más, solo cuando entro en la cárcel, pero no pude acercarme a ella sino Sandoval ganaría, estuve solo una noche con ella cuando era niña y nada más, no me siento culpable por la muerte de Fátima, pero lo que más me jode es la vida que no tuve con ella, eso es lo que más me jode (se le escaparon algunas lágrimas)

Zurena 💛 (Resubida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora