CAPITULO 38

69 7 2
                                    

Multimedia: aprender a quererte~ Morat, es muy bella la canción



Una semana lleva rondando esa idea en su cabeza, el tener una familia con su rizado es un deseo que cada vez es más y más fuerte, quiere vivir con Harry el tener a un pequeñín casi recién nacido en las manos, viendo a su chico como lo acuna con máxima seguridad entre sus brazos mientras le susurra cosas bonitas.  Discutir por la noche de quien va a cambiarle los pañales, ver los ojos llenos de alegría de Harry cuando su hijo o hija de sus primeros pasos y diga sus primeras palabras. 

Imaginar como Harry le vestirá y le apoyará en el primer día de escuela. Ver crecer a la criatura y que esta les cuente sus problemas mientras entre los tres buscan alguna solución, y más adelante ir a por un segundo. Decidir que nombres les pondrán, ver como crecen como personas. 

Solo de pensar eso a Louis se le llena el corazón, pero él sabe bien que son demasiado jóvenes aún, es decir, no han ido ni a la universidad todavía, está seguro de que Harry no quiere tener una familia aún, y es comprensible, aún les queda tanto por vivir, tienen que graduarse juntos, viajar juntos, tener muchas cenas románticas, ver atardeceres, tienen que casarse, esas pequeñas cosas también las quiere hacer, ahora mismo Louis está muy sensible y feliz a la vez, porque tiene tiempo y tiene al hombre con quien quiere hacer todo eso. 

- Louis mi vida, ¿Estás bien?, llevas mucho tiempo aquí encerrado-. Dice Harry entrando a la habitación, encontrándose al ojiazul sentando en la cama mirando la pared, inmenso en sus pensamientos.  Harry se acerca hasta él y se sienta a su lado, y con suavidad une sus manos entrelazando sus dedos con los de Louis, este al fin reacciona y gira su cabeza para encontrase esos ojos verdes con pequeños toques azules que tanto ama, Harry le esta sonriendo, y él le sonríe también. 

- ¿Cómo que estás aquí encerrado?-. Le pregunta el rizado y Louis encoge de hombros. 

- Estoy pensando-. Dice Louis, y es verdad, su cabeza no deja de darle vueltas a todo, mostrándole como si pudiera ver su futuro lo feliz que será su vida con el hombre que tiene al lado.

Harry le mira curioso.- ¿En qué piensas bebe?-. Pregunta con dulzura y Louis se mueve un poco hasta quedar más cerca de él. 

- Pienso en mi futuro a tu lado-. Suelta y Harry se pone nervioso al oír eso, ¿Se refiere a que lo suyo no funciona?  no puede evitar pensar Harry. 

- ¿Eso es malo?-. Pregunta casi suplicando que su respuesta sea que no, Louis nota el miedo en sus ojos, y se da cuenta de que debería haber utilizado otras  palabras al expresarse. 

- No, no amor, es bueno-. Dice con rapidez Louis y Harry suelta un suspiro de alivio. Louis sonríe con ternura y sube su mano para acariciarle la mejilla, el rizado mueve la cabeza hacía su mano frotándose como si fuera un gato, haciendo sonreír aún más al más bajo. 

- ¿Y cómo ves nuestro futuro bebe?-. Le cuestiona su novio, Louis se acerca a él dejándole un beso suave en la mejilla, seguido de otro en la otra mejilla, y un tercero en los labios. 

- Nuestro futuro es sencillamente hermoso en mi cabeza, estamos los dos juntos aprovechando lo máximo posible el tiempo, haciendo esas lindas cosas que hacen las parejas en las películas, como ver atardeceres cogidos de la mano-. Louis habla con un brillo en los ojos que enamora a Harry.- Nos graduábamos juntos, viajábamos, y más adelante nos casábamos y después...-. Louis para de hablar y es que la emoción le puede. Harry no quiere que pare de hablar, le mira suplicante y le toca el brazo para que siga, Louis lo capta.- Después... Harry tu y yo éramos papas, teníamos dos hermosas criaturas, te veía orgulloso y enamorado a más no poder como los cuidabas, acunándolos, mimándolos, oh dios Harry serás tan buen padre, no tengo dudas de eso-. Dice Louis y a esas alturas Harry ya tiene los ojos vidriosos, lo que escucha es simplemente hermoso, el no puede negar que no ha tenido esos pensamientos , la idea de tener ese futuro con Louis también ha estado y está en su cabeza. Harry se acerca a su novio y lo abraza con amor. 

- Yo quiero esa vida contigo-. Dice en su hombro el rizado y Louis sonríe, apretándolo más a él. 

- ¿Enserio?-. Pregunta con emoción , esos deseos serán reales, se dice mentalmente feliz. 

- Sinceramente, nada me haría más feliz-. Le contesta el ojiverde. Los dos sienten felicidad, pensando en lo lindo que será su futuro si siguen juntos, cosa que no dudan, ya que el amor entre ellos es infinito. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola babiess!, que capitulo más fucking tierno, me imagino esto en la vida reay y es que me da algo, como yo tengo un sexto sentido se que Larry es real, y solo espero que durante estos años hayan estado felices y lo estén más durante los que vienen. Un besazo y no olviden TPWK            

ODIO AMARTE TANTO (Larry Stylinson) TERMINADAWhere stories live. Discover now