TN:hola soy TN y OS voy a contar sobre mi vida de mierda, en mi instituto la gente se cree hay el Dios del mundo y lo único que hacen es auto humillarse metiéndose con la gente más sensible.
Ese es el problema.Llevo la cuenta, más de 18 niños se han ido de este instituto por culpa de los niñatos estos.
Yo, intento ignorar todos estos comentarios, y más los que critican a mis padres.
Mis padres fallecieron, mi madre cuando me tuvo, al día de haber nacido yo.
Y mi padre se suicido, por la muerte de mi madre.Pero a pesar de todo, yo sigo sonriendo.
No entiendo como hay gente que no valora a sus padres.
Bueno, ya me he desviado del carril.
Haber, entonces los niños que se meten conmigo, son gente que solo quiere crear polémicas y esas cosas que yo no entiendo porque las hacen.Hoy le voy a pedir a mi hermano(no lo dije pero voy a ir metiendo a más personajes a lo largo de la historia)
(Mi hermano es alpha)que me deje irme de intercambio a EE.UU.
Ojalá me deje.Pasan unas horas, y TN llega a casa y se lo cuenta todo a Alpha.
A:holiiii, que tal te ha ido el día?TN:bueno regular
A:¿Esos niños se siguen metiendo contigo?
TN:si, por eso te quiero decir esto.
A:El que
TN: Me quiero ir de intercambio a EE.UU, lo necesito.
La respuesta de Alpha fue negativa
A:lo siento, pero no nos podemos permitir ese dinero.
TN:jope, mi vida es una mierda (y te encerrarte en tu cuarto)A:Alomejor lo podemos conseguir vendiendo pastelitos, o cosas así, ¿No crees?
Automáticamente al escuchar eso saliste corriendo al pasillo de tu casa.
TN:Vale me pongo ahora a cocinar.
Sigo en otro capítulo que tengo sueño
Baiii
ESTÁS LEYENDO
Tu vida más happy
Science FictionTe hacen bullying en tu colegio y decides irte de intercambio a EE.UU y allí conoces a la Hype Hause que en pocos dias se hacen tus mejores amigos.