Evidencia Real

45 6 25
                                    

.

Summari: Saguru ya está cansado de las bromas de Kaito por lo que decide pensar en cómo vengarse del mago, pero de esto puede salir un mejor entendimiento hacia el mago.

.

A mi querida lectora beta y esposa

¡Feliz cumpleaños Katya y Berenice!

Por el amor de, hace rato que no escribía tanto y creo que es justo después de todo estuve publicando 3 Drabbles consecutivos (y todos juntos no logran llegar ni a las 2000 palabras).

La redacción fue un poco curiosa ya que todo se ve especialmente desde el punto de vista Saguru por lo que decidí que fuera un tanto más ordenado y ¿elegante? Espero que quede bien.

Tal vez no sea la creadora de Magic Kaito, pero veo que mi tiempo durante el curso que hice de Primeros Auxilios si valió la pena (benditos sean los Fanfics y mi curiosidad) por lo que mis conocimientos en la extracción de sangre de un ser humano serán relevantes en una parte del Fanfic.

.

Si no es algo importante es mejor que no hablemos

Hay un límite de tolerancia existente, él está más de seguro que ni Buda sería capaz de soportar tanto como Saguru ha tenido que soportar a Kuroba-kun durante esta semana.

Se puede decir que ellos tienen actualmente una tacita amistad; pero no puede evitar sentirse enojado en que Kuroba-kun se burla sobre su teoría de que 'Kuroba-kun = KID'; y algo que lo frustra sobre todo a Saguru es su falta de evidencia.

Lo único que tiene es el cabello que Kaitou KID dejo accidentalmente en uno de sus robos y la impresión de los dedos en el guante encontrado en la mano de Connery-san. Al ser un caballero se abstiene de lo último por especial respeto a la muerte del hombre y las repercusiones que dicha muerte dejo en su compañero de clases (quiso omitir lo último).

Las famosas cuartadas de Kuroba-kun para los robos no le convencen. No pudo aguantar más, decidió hacer algo y Kuroba-kun se lo ganó a pulso.

.

Era un viernes y ese día en la escuela realizaron la jornada anual para realizar exámenes de sangre a todos los alumnos sin excepción, por lo tanto, a Kuroba-kun como su persona se les obligo el participar.

Pero sus deseos de devolverle las pesadas bromas no llego sino hasta que (sea lo que sea que hubiera pasado por la mente del cleptómano maniaco) Kuroba-kun le hizo una broma de un muy mal gusto y no teñirle el cabello no era el problema –al menos ese día no lo era-. Fue que decidió lanzarle algo de color a su 'aburrido y triste cosplay de detective inglés pasado de siglo' (todas siendo palabras textuales de Kuroba-kun-).

Planeo en que forma tomar represarías contra el comportamiento infantil –más de lo habitual- de su compañero de clases; pero tristemente sin muchas de esas así que decidió llevar a cabo la única que podía realizar sin muchos problemas –y mayor discreción-.

Puede escuchar el regaño de su Baya por salir a tan altas horas de la noche, aunque sería un detalle insignificante para cuando logre su objetivo.

.

Siendo las dos con cincuenta y cuatro minutos con dieseis segundos estaba en la ventana de la casa de su compañero de clases, abrió lo suficiente la ventana y dejo caer una bomba de gas somnífero, no era tan elegante como una que usaría Kaitou KID con regularidad más sin embargo es mucho más efectiva que una.

Ingreso a la habitación con una máscara antigás puesta dejando la ventana abierta para ventilar cualquier residuo del gas; su objetivo descansa tranquilamente en su cama sin mostrar algún tipo de señal paras despertar pronto y según sus cálculos los efectos no desaparecerían hasta dentro de 5 horas y contando; al despertar no quedarían rastros del gas más allá de una ligera somnolencia persistente durante el día.

Evidencia RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora