Cap 1. Amor

27 3 0
                                    

Sigue mí cuenta en instagram

donde estarán todos los capítulos narrados en caso de que seas alguien ocupado y no tengas tiempo de leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

donde estarán todos los capítulos narrados en caso de que seas alguien ocupado y no tengas tiempo de leer. Ahora sin más decir, que disfrutes la lectura~~

Si somos sinceros, hay muchas formas de amor y muchos seres a quienes amar y no solo aplicamos este sentimiento a los humanos pues si quedamos aquellos que no llegamos a sentir amor por un ser humano; puede ser un animal o un objeto o un simple sueño..

De todo y nada podremos sacar la conclusión de que el amor puede estar en cualquier cosa incluso algunos pueden amar el hecho de sufrir tal vez por un fetiche o problema. Pero en si hoy hablaremos de el amor en una de sus más maravillosas formas de ser..

~~ El amor al ser humano y a si mismos..

El amor es demasiado complejo y tiene demasiadas extensiones que nos hacen pensar a muchos que probablemente sea tan complicado que es o sería más fácil no amar, pero para muchos otros puede ser tan fácil como quitar la tapa a una lata de pepinillos, y si puede ser que el amor sea más complicado de lo que parezca; dejando las formalidades de lado entraremos a entender que es el amor y para quienes es.

El amor no es solo un sentimiento, es un motivo de vivir es una razón de existencia, es vida y eternidad.

El amor no se expresa verbalmente... El amor es mucho más que palabras y besos como muchos lo ven, el amor es realidad y paciencia. El amor es sinceridad y demostraciones; muchos están convencidos que un beso o un abrazo son muestras de amor.. pero muchas veces no se dan cuenta que sin amor, los besos y las caricias pierden sentido, las caricias no son más que demostraciones físicas afectuosas, pero ¿El amor? El amor es mucho más que eso; es interés, es preocupación, el amor es solución y no problema.

El amor son actos y no palabras, el amor es honestidad y no mentiras, el amor es confianza, el amor no es celoso, el amor no es egoísta, el amor busca siempre la felicidad del otro antes que la suya y procura la Paz y la tranquilidad de quien ama antes que la suya pero sin olvidar que también se es ser humano y se necesita ser amado. El amor es recíproco, en el amor se da sin esperar nada a cambio pero se da desde ambos lados
¿Cómo entender esto? ¿Osea que debemos amar y dar sin esperar nada pero si la otra persona no da nada por nosotros que hacemos?

Puedo responder esto con gran facilidad pero hace tiempo alguien logro confundirme con esta interrogativa, ahí está lo que es amor, dar sin esperar nada a cambio pero con la esperanza de ser amado igual; tampoco nos dejaremos a la desgracia de que si mí amor no me da nada yo tampoco lo haré porque deja de ser amor y quién no da amor a quien se lo da igual, no ha aprendido a amar...

"Cuestiones de la vida" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora