cap 1

495 41 2
                                    

Hola mi monbre es Marinette Dupain cheng,  tengo 18  años  vivo en el hermoso reino de francia  mas precisamente en paris.

Siempre he sido una chica muy torpe y un poco  rebelde,  algo que mis padres  ven "inapropiado para una dama" , tambien vivo en un mundo donde mi unico trabajo es casarme,  mi padres no tienen hijos  asi que yo debo subir socialmente. La verdad no es algo que me agrade mucho ni menos que sea arreglado.

Vivo en una linda mansión y tengo algunos sirvientes. Mi sueño era ser una mujer libre, pero se que no sera posible.

Pero hoy les contare sobre mi historia de  amor.

¿ quieres conocerla ?

Todo empezo  una semana antes de mi cumpleaños numero diciseis .....

Hace dos años...

Era un hermoso dia en el reino, el sol apenas se asomaba por la ventana del cuarto debuna bella azabache,  la puerta de la habitación se abrio dando paso a una joven de unos 35 años.

Buenos dias señorita ~  dijo la mujer con una gran sonrisa en lo que caminaba al closet en busca de un atuendo para  la joven~

Buenos dias Selena~ dijo incorporandose en su cama y estirando los brazos~

¿ Lista para empezar el dia? ~ pregunto selena mientras sacaba un vestido del armario~

Si~ dijo marinette  haciendo un lado las cobijas para sentarse a la orilla de la cama, selena se hacerco a ella y le entrego el vestido~  gracias

Marinette se cambio y bajo a desayunar con sus dos padres, todo hiba bie los tres disfrutaban de la comida.

hija te tenemos una noticia ~ dijo tom sentado mientra veia a su hija, marinette dejo su cuchara en la mesa y presto atención a su padre~   te casaras  con el principe felix

Narra marinette

Me sorprendi con esas palabras sabia que ya estaba en edad de comprometerme, y que tendria que hacerlo tarde o temprano y con alguien de un buen estatus social,pero  nunca crei que con el principe del reino.

- Esta bien padre..

Fueron las primeras palabras que  salieron de mi boca, pude haberme opuesto pero  no podia  no tengo  ningun prometido o novio asi que debo aceptar a el hombre que elijen mis padres.

Cuando  conocere a mi prometido? - pregunte  mostrandome tranquila-

El dia de tu cumpleaños se anunciara su compromiso ~ dijo mi madre  feliz~

Muy bien, no veo la hora para que sea mi cumpleaños. - dije con una sondrisa,  despues de desayunar, fui a mis lecciones de piano.

Todo ese dia no pidia dejar de penzar en mi prometido. Al dia siguiente fue una de mis mejores amigas lady Alya,Le conte sobre mi compromiso claro que  me felicito.

Muchas felicidades amiga ~ dijo alya~ te ganaste la loteria

No lo se- fije mientras  biscaba un libro-

Estas bromeando, es el principe uno de los chicos mas hermosos de la  tierra y con un buen estatus social.. serias una princesa.

Es el sueño de toda chica - dije agarrando un libro y leyendo el titulo -

  Exacto, ¿Que niña no quisiera ser una princesa? - pregunto alya-

Yo queria decir "   si era mi sueño de niña  pero no quiero casarme con el principe " pero no  asi que dije.

Tienes razón, soy muy afortunada ~  dije con una sondrisa~















El Amante SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora