El final es la definición de este lugar. Esto era el campo de batalla de la Cuarta Gran Guerra Ninja, donde se desató una batalla de dos bandos.
Todos los shinobi's de el mundo peleaban contra un ejército de muertos revividos con el Edo Tensei o Técnica de Resurrección Impura. Manejados por Tobi conocido como El falso Madara o Obito Uchiha y Madara Uchiha el cual fue revivido por el Rinne Tensei.
Obito intento redimirse uniéndose a la alianza, pero en este instante sólo estaban vivas 3 personas.
Uno estaba de rodillas cansado y con poco chakra, este era Naruto Uzumaki.
Obito Uchiha estaba aproximadamente a ocho metros de Naruto, en línea recta.
Y Uchiha Madara el cual estaba frente de Naruto, apuntó de asesinarlo.
Uzumaki Naruto, desde que empezo la guerra fuiste un incordio, pero has sido un buen guerrero.- le dio una fuerte patada lateral en el lado derecho de la cara al semi-rubio, Madara mostró una sonrisa la cual se fue torciendo-. ¿Últimas palabras?
Si... Fue una mierda mi vida pero cambio y... Jodete!.- Naruto empezo a ser succionado por un Vórtice el cual se formaba debajo de el-. ¡Kamui!
El rubio apareció un poco más lejos de Madara, desde un tercer punto apareció Sasuke concluyendo con el plan para eliminar a Madara.
¡Kamui!.- dos vórtices se abrieron, jalando a Madara a diferentes direcciones manteniendolo en un punto fijo la tracción lo podría haber partido por la mitad si no fuera el jinchuriki del Juubi.
¡Amenotejikara! .-Un portal negro apareció debajo de Madara absorviendolo lentamente.
Los dos kamui se cerraron simultáneamente y volvieron a abrirse fusionandoce al Amenotejikara, jalando más rápido a Madara; pero uno de los kamui se cerró, para ser preciso el de Naruto creando una herida mortal en el abdomen de Madara.
Ellos querían sacar de su dimensión a Madara o si era posible sellarlo, pero si lo matan el Juubi renaceria años después y eso era un problema.
Kurama puedes abosorverlo.- el rubio pregunto al zorro titánico dentro de su mente.
¿Con que inteligencia antes de poder?, soy el Gran kyubi no yoko, ¡claro que puedo!.- El zorro contesto con un toque de arrogancia.
Naruto se acercó a Madara y tomo los cuerno de este para absorber el chakra rojo que salía del revivido.
Sin ningún aviso el Semi-rubio apareció en la técnica dimensional y con un Madara mal herido donde antes estaba Naruto.
¡Limbo! Sufre Uzumaki Naru..!.- su pecho había sido atravesado por una cuchilla eléctrica.
!Chidori!.
Uzumaki Naruto había desaparecido y podría haberse perdido en cualquier Mundo, Galaxia, Universo o incluso Dimensión.
=======-------_________--------=======
Uh? Que extraño, Megumi cuida del recipiente de Sukuna, tengo que hacer algo.- hablo un peli blanco, el cual tenía una cinta negra en los ojos.
Este se encontraba en lo que parecía una escuela destruida, junto a él había un joven delgado pelinegro y otro joven pelirojo claro, el cual estaba en la inconsciencia.
========/
=======/
======/Naruto estaba inconciente recostado en un árbol, sus manos tenían quemaduras de tercer y cuarto grado, estas se regeneraban rápidamente.
Una sombra impresionada por esto se acercó .
No es hechicería inversa!.- su asombro creció más, no podía dejarlo aquí, los tiempos estaban cambiando y necesitarían ayuda para el futuro.
====\
=====\
======\
_-------FlashBack-------_¡Kakashi-sensei! ¡¿y el sharingan?!.- Pregunto un agotado naruto, es cual usaba su marca de sol para sanar la clara falta ocular de su tuerto sensei.
Obito se lo a llevado, ten cuidado cuando pelees con el.
Al menos te queda bien, a ver guiñame el ojo.- le dio una pequeña risilla a su maestro el cual sólo lo miro con los ojos en blanco.
|>salto de tiempo>|
Tsk! Naruto toma mi ojo, y sigue mi plan...- obito le dio a Naruto el sharingan en la mano.
.-Naruto se mordió el dedo haciéndolo sangrar, puso sangre en el ojo haciendo una cruz y sobre su párpado derecho puso sangre en tres puntos diferentes-. ¡Sellado de tres puntos: Transferencia!.- del ojo rojo salio una tenue luz azul luego paso a ser verde y en un destello salto al ojo derecho de Naruto.
El plan era muy sencillo, como Kakashi había sido atrapado en el Mugen Tsukuyomi Naruto usaría el sharingan de Obito. Naruto tendría que esperar el momento perfecto para atacar a Madara, Sasuke permanecía oculto, habían utilizado clones de sangre para dar la impresión de que enserio habia muerto.
Nada podría malir sal.... Es lo primero que sale mal.
_-----End FlashBack----_
Uhg!.- Naruto levanto lentamente su cabeza, al fin había despertado, y lo primero que vio es.... Una copia de kakashi sólo que se cubría los dos ojos y no traía máscara-. ~Son Iguales~, Oí viejo ¿porque estoy atado con sellos de restricción?
Naruto se encontraba en una silla de madera en una habitación cerrada 4×4 metros, tenía múltiples ataduras en pies y manos, sellos de restricción desde sus manos las cuales se calificaban por sus ataduras y seguían a lo largo y alto de la habitación.
Soy Gojo Satoru, el hechicero más fuerte, y yo te traje aquí.... ¿Quién eres?.- hablo el peli blanco con interés en su voz.
Uzumaki Namikaze Naruto, se lo que estas pensando, no soy una amenaza siempre y cuando no te metas con mi gente preciosa,¡de veras!.- el semi-rubio le dijo con una sonrisa al hechicero.
El rubio estaba muy confundido ¿¿hechicero?? Que era eso. Tambien podía sentir mucha negatividad en el ambiente, pero no iba a ningún lado simplemente se quedaba cerca de las personas haciendo como un batido de emociones. Si Naruto estaba en lo correcto había viajado y estaba fuera de las Naciones Elementales, en otra dimensión con personas; aunque no era necesaria demasiada inteligencia para descubrir eso.
Y dime... ¿como puedo ser yo un hechicero?.- Naruto esbozó su típica sonrisa zorruna antes de continuar con la interrogación.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola nueva historia.
Estoy intentando ser más activo. Pero no se puede hacer mucho estoy ful con el colegio. Bueno chao!
ESTÁS LEYENDO
-Maldiciøn de 9 colas- (Naruto × Jujutsu Kaisen)
FanfictionDespués de una larga lucha en la 4° Gran Guerra Shinobi, en un gran páramo destruido podía verse 4 sombras, tres de estas eran parte de la alianza cada una con el mismo objetivo pero con una meta diferente. Ser Hokage, matar a los Kage's y redimirse...