Capitulo 3

1.9K 132 23
                                    

Hola a todos/as mis tanukis disculpen la tardanza, pero tenia un bloqueo de inspiración, y estuve un poco depresivo. Tengo dos cosas que decir.
La primera es....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Cual es su bijū favorito? El mio como verán es Shukaku.

Y lo segundo es más importante. Quien quiera unirse a mi Crew tiene que escribirme por msg priv. Es un proyecto el cual está muertisimo ya q no tengo amigos, si quieres unirte y ya de paso ser mi amig@ voy a esperarte.

Bueno empezamos capítulo:

======-----____________-----======

Había pasado apenas cinco minutos desde que empezó el entrenamiento. Ninguno se había movido ni un milímetro esperando el primer movimiento.

Hartó de esto Itadori se lanzó a golpear la cara de Naruto con un gancho izquierdo.

Naruto simplemente permaneció expectante ante la impaciencia del pelirojo, echándose para atrás tomo el golpe de Itadori por la muñeca, con su mano derecha tomó el estómago de Itadori y le dio una vuelta estrellando su espalda contra el suelo creando un pequeño cráter de un metro.

Agh!.- el pequeño grito de dolor salio de la boca del portador de Sukuna cuando su espalda impacto contra el suelo.

Nue!.- de lo dicho por el cabello azabache apareció una forma parecida a un ave de color naranja y con una mascara en la parte superior de su cuerpo.

El "pajaro" fue cubierto de un tipo de electricidad púrpura y choco contra nuestro bicolor favorito justo en su abdomen, empujando unos metros y parando antes de chocar con un árbol.

¡Oh no me has dado!.- Naruto con su dedo índice jalo la parte inferior de su ojo y sacó su lengua.

Naruto estalló en humo dejando sin visión [como a wanda] a ambos hechiceros. Pero con un mandato de Megumi, el buho enmascarado despejó el humo dejando ver que faltaba nuestro ninja n°1 en sorprender a la gente.

.-Un grito al rededor del bosque, como si viniera de todas partes se escucho de nuestro bicolor-. ¡Por cierto, si golpean a un clon mio no cuenta como si me golpearan a mi!-. Mientras decendia de su escondite entre los árboles al suelo empezó a hacer múltiples posiciones de mano-. Doton: Shinjūzanshu no Jutsu.- en ese preciso momento su cuerpo fue tragado por la tierra sin dejar ningún rastro.

¿Uh? Donde está no puedo verlo.- dijo Itadori moviendo de lado a lado de manera cómica su cabeza.

Tsk, que molesto, probablemente se haya escondido al saber que estamos en superioridad numérica debemos trabajar en equipo para ganarl~ .- fue interrumpido cuando sintió un desnivel en su cuerpo, sintió un pequeño tirón en su pierna izquierda y su cuerpo fue enterrado hasta la cintura, atrapanfo sus manos por estar con la guardia baja-. ¿¡Que acaba de ocurrir!?

Fuistes enterrado.- dijo Itadori refiriéndose a lo obvio del momento.

.-Inhala y exhala de manera ruidosa el pelinegro con desesperación-. ¿Sabes qué? Sólo ayúdame a salir de aquí.

De fondo se escucho una pequeña risita de una voz femenina.

======\
=====\
====\
========_______Fashback_____=======
En los pasillos del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio o Jujutsu Tech se encontraba una castaña que vestia el uniforme femenino de la escuela hablando con un hombre pelibranco una venda negra en los ojos.

Entonces, me estás diciendo qué fuistes a buscarme cuando estaba en la ciudad y me encontraste sin ningún método de origen cuestionable, llegastes a la tienda donde estaba comprando y me trajistes de regreso en cuestión de segundos con una técnica que no entiendo.- intentaba procesar la castaña mirando a su profesor con el ceño fruncido-. ¿Sólo para un entrenamiento?

En resumidas cuentas si.- dijo el peliblanco con un poco de indiferencia al estar "mirando" hacia otro lado, luego volteó hacia la chica con una sonrisa boba como la de un niño haciendo una broma-. Deberías darle las gracias a tu nuevo compañero.

Sí, las gracias se las voy a dar, ¿Cómo dijiste qué se llama, y donde estaba?.- dijo la chica mientras desefundaba de su cinturón un martillo y un par de clavos.

.- La sonrisa de Gojo Satoru se ensanchaba un poco mientras tarareaba un poco se dedico a responder-. ~¿Oh, no te lo dije?~, se llama Uzumaki Naruto, está en el bosque norte.

Parece que este pastel de pescado tendrá unos lindos agujeros.- Decía Nobara mientras se iba del lugar y un brillo de furia destellaba en sus ojos-. Nadie impide que vaya de compras en mi día libre.

========_____End Fashback____======

====\
=====\
======\

Detrás de Itadori y Megumi apareció Nobara la cual soltaba una pequeña risa al ver a el pelinegro enterrado como un topo.

¿Entonces ahora invocas topos?.- pregunto divertida mientras se acercaba a verlo, a lado de ella Itadori se empezó a reír por la broma.

Por favor solo sáquenme de aquí.- miro con aburrimiento a la única mujer de su grupo.

¡~Aye~!.- respondieron al unísono la castaña y el pelirojo, procediendo a sacar al invocador pelinegro.

==================================

Alejado de ahí estaba Naruto con los ojos cerrados sentado encima de un tronco con las piernas cruzadas y juntado sus manos. Alrededor de él habían dos troncos más anclados al suelo de tierra.

¡!.- salto parando con un kunai el cuchillo que tenía Itadori en su mano derecha-. Buen tajo pero tendrán que hacerlo mejor si quieren golpearme ¡!.- invoco un clon atrás de el para evitar los clavos que venían directo a su espalda-. Bueno, eso es nuevo, será de esa tal Nobara.- miro como desde el suelo aparecieron unas grietas, entonces decidió saltar-. ¡No otra vez! .- decía el shinobi para Proceder a ser tragado por una serpiente gigante.

¿Entonces podemos decir que lo golpeamos?.- pregunto el pelirrojo mientras que se acercaba a sus compañeros.

Yo creo que si cuenta.- dijo el pelinegro mirando a su serpiente.

¿Podemos decir qué nos comimos un Pastel de Pescado?.- dijo mirando a los dos muchachos del grupo.

Jajaja, muy gracioso.- se escucho una cuarta voz, al voltear a ver pudieron ver a Naruto parado detrás de ellos-. Que tal si nos ponemos serios.- sus párpados se pigmentaron de color naranja y sus ojos obtuvieron una barra horizontal negra en su pupila, mientas que su iris se coloreo de un color naranja.

=====-----____________-----======

Fin del capítulo.

-Maldiciøn de 9 colas- (Naruto × Jujutsu Kaisen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora