Soonyoung
Después de que los mayores terminaran de colocarse la protección contra mordidas y me tapizaran a mi junto con ellos estábamos listos para salir rápido de ahí. Ya habían hecho una especie de plan de ataque, planeando salir con todas nuestras fuerzas contra lo que ahora llamábamos Zombies, nos los quitaríamos a golpes porque esto no era como las películas de ciencia ficción de Zombies que tanto odiaba, donde el protagonista sacaba un arma que lo ayudaba a defenderse y acabar con esas cosas de golpe, básicamente en nuestra realidad los puños y la fuerza sería lo único que nos ayudaría con todo esto
—Bien… Yo iré al frente — dijo Mingyu con seguridad — Soonyoung en medio y Seungcheol en tercer lugar—mi amigo asintió sin rechistar ni un poco
—Recuerden el plan, quitarnos esas cosas de encima, correremos al próximo pasillo y entraremos al baño junto a los omegas, es bastante amplio así que no tendrán problemas por el aire… ahora, ¡vamos!— exclamó Seungcheol, cada uno de nosotros tomó su posición y Mingyu abrió la puerta
No iba a mentir, estaba muerto de miedo, quería salir corriendo de aquel sitio y esconderme en el sitio más seguro para mi… el único problema es que el único sitio que yo consideraba seguro estaba del otro lado se este vagón, entre los brazos de Minghao … Sabía que debía continuar y no sólo por querer llegar a un sitio seguro, continuaría para llegar hasta Minghao y protegerlo a como diera lugar.
Armado de valor junto a mis colegas de apocalipsis comencé a sacarme a los zombies que se aproximaban a mi, como era de esperarse tiraban mordidas que eran bloqueadas por la inteligente idea de Seungcheol, la manera en la que Mingyu peleaba era simplemente impresionante pues él se sacaba a esas cosas de encima como si fuesen simples plumas o piezas de ropa, los ruidos sordos de los cuerpos de los zombies golpeando contra las paredes del tren era lo que hacía presencia Incluso por encima de sus gruñidos.
Seungcheol detrás de mí no se quedaba atrás, él se encargaba de hacer que esas cosas se alejaran lo mayor posible de nosotros, yo, por mi parte ponía todo mi empeño, de hecho le saqué un zombie del costado a Mingyu.
Me sentía tan rápido y poderoso justo ahora, tal vez no era tan fuerte como los alfas que estaban conmigo pero estaba dando batalla.
Pensar tanto en algo como eso solo me trajo la desgracia pues una de esas cosas salió de entre una fila de asientos dispuesto a atacarme… justo en ese instante todo a nuestro alrededor se oscureció, el interior del tren era iluminado solo por unas lucecillas en el túnel, fue como un milagro porque esas cosas se quedaron quietas, como si la luz fuera lo que necesitaban para encontrarnos, en ese momento los tres nos miramos algo sorprendidos, Mingyu nos hizo una seña con su dedo índice para que guardasemos silencio total, Seungcheol y yo asentimos comenzando a caminar con agilidad.
Logramos cruzar así la primera mitad del vagón, Mingyu se volteó a decirnos algo con las manos, pero pisó mal pues había una lata de refresco tirada en el suelo, esto ocasionó un ruido estridente teniendo en cuenta que el vagón estaba en total silencio.
ESTÁS LEYENDO
Zombie travel ; H8shi / Soonhao
FanfictionKwon Soonyoung, joven y despreocupado Idol, famoso en la industria del entretenimiento bajo el seudónimo "Hoshi", destacado por su gran trayectoria e innumerables logros en su carrera, al momento de su compromiso su trayectoria se ve comprometida, h...