omegaverse
"Louis Tomlinson, uno de los omegas cantantes más exitosos de la decada, con un misterioso alfa dando un paseo por Manchester"
Eso decían las planillas y articulos de todo el mundo. De nuevo con un rumor romantico, tal vez el quinto en lo que va del año. Lo unico diferente esta vez, es que acertaron en lo de ''misterioso'', ya que nadie sabia quien era ese alfa alto, ya que usaba una mascarilla y un hoodie tapando la mayor parte de su cara. Pequeño dato: el hoodie era de la mercancia de Louis.
-mierda, en serio, ¿no se cansan?.- refunfuñó el omega de ojos azules.
-tranquilizate, lou.- prontó lo olvidarán. El misterioso alfa habló. Tomó su mano y la masajeó.- la ultima vez se olvidaron rápido.
-porque salí a decir que era para una colaboración.- bajó un poco la ventana del auto que el staff les había prestado para escabullirse después de un broadcast.- hazz, yo no pienso salir a explicar quién eres.
Desde que su carrera empezó, ya hace 8 años, a tenido relaciones, tanto por contrato para promociones y colaboraciones, como relaciones enserio, que desgraciadamente han sido destruidas por los medios e inclusive, algunos fans.
-dime, ¿te molesta que nos mantegamos en secreto? ¿quieres que de notificación de que estamos saliendo?-. miró a su pareja, quien estaba manejando muy concetrado hacia el departamento del omega.
-a mi no me molesta, cariño-. llevó su vista hacia esos cansados ojos azules.- me has contado porque no quieres dar luz a la noticia, que sufriste mucho tras esas rupturas. La verdad, creo que estamos mejor así, te puedo tener todo para mi, nadie sabra como eres tras bambalinas con tu alfa destinado.- rió juguetonamente y luego le lanzó un beso al omega, quién también rió.
-¿destinado? ¿tan formales ya somos?.- dió un pequeño golpe al brazo del alfa.
-seriamos más "formales" si me dejaras morderte.- sonrió ladinamente.
-aún no podemos, además me miedo como se ve la mordida.- le dieron escalafrios.- y como ustedes no traen la marca. a ver, deja te marco yo.-se movió de su asiento y tomó al alfa del cuello mordiendolo suevamente.
-louis, ¡louis! ¡detente! ¡estoy conduciendo!
- ah verdad.- el omega se acomodó de nuevo riendo suavemente.
.
.
.
.
"ALFA"
"LOUIS"
"PRINCESS PARK"
"WHO'S LOUIS' ALPHA"
Aun después de varias semanas las tendencias de twitter estaban repletas estaban repletas de teorias, conspiraciones y suposiciones sobre quién era ese misterioso alfa del paseo en Manchester.
El hashtag sobre Princess Park se creo ya que vieron a Louis salir de esa lugar hace mese y recien les hacia logica que quedara con una de sus canciones.
Pero había uno muy inusual.
"#louissalphaisoverparty"
¿Por qué? No sabía, solamente estaba. Vamos. Ni siquiera saben quién era pero aún así lo cancelaban.
Muchos tweets eran reclamaciones para que saliera a dar explicaciones y dijera la identidad de ese alfa que había "robado" a su querido idolo. Pero también había otros que daban su apoyo y que no importaba con quién estuviera.
ESTÁS LEYENDO
cortos con mis rolas en aleatorio
Fanfictionse me ocurren mientras lavo los trastes con rolas de jenni rivera de fondo y le segui con cualquier otra rola