harryxlouisxsam
Lo conoció en una de las primeras tardes soleadas en un Londres veraniego. Rodeado de amigos, riendo y pasandola bien.
Al parecer había una excursión escolar, ya que el parque estaba repleto de jovenes con uniformes escolares, asi como él estaba vestido.
Su cabello castaño corto callendo suavemente por su frente, su pequeña nariz, sus grandes y hermosos ojos azules.
Sus colegios terminaron haciendo actividades juntos, le toco ser pareja con él. Se llama Louis, un hermoso nombre para él. Intercambiaron numeros.
Hablaron día y noche.
Sentimientos surgieron por parte de él, pero no estaba seguró si Louis los tenía también.
Louis se graduó, entró a la Universidad en Londres. Él era menor que Louis por 3 años.
Durante su preparación a la universidad dio todo de él para entrar en la misma universidad. Y lo consiguió.
Veía a Louis casi todos los días, aunque definitivamente quería estar con él siempre.
Su primer beso, fue con él, en una noche de juegos que Louis sugirió para ver su pequeño amigo era "puro" todavia.
No pasó demás de caricias sobre la ropa y besos humedos, durante un largo tiempo. Él se sentía en el cielo cada que eso pasaba. Pensaba que algo estaba pronto a surgir entre ellos, algo más que besos y caricias.
Quería una relación bien, hermosa, como siempre se la imaginó.
Se imaginó a él sosteniendo las pequeñas manos de Louis, dormir abrazando su pequeño cuerpo, que Louis escondiera su rostro en su cuello cada que se abrazen. Verlo usar sus ropas, que le quedarían grandes por la obvia diferencia de altura.
Esas fantasias estaban todos los días rondando por su mente.
Hasta que Louis empezó a distanciarse de él. Ya no lo buscaba tanto como antes, y si se veía no soltaba el celualr.
Un día lo vió. Paseaba por el campus con un chico alto. Hablando tan comodamente, como solía hacerlo con él.
Una tarde fue la departemento de Louis. Esa tarde supo quién era este misterioso chico que andaba con su pequeño Louis.
Un chico de primer año como él, estudiante de docencia. Lo había conocido un día en una cafeteria cercana al campus.
Louis comenzó a hablarle sobre él. Inclusibe llegó a llorar por él y él estubo ahí para consolarlo.
Se sentía estúpido por haber perdido oportunidad alguna con Louis.
Imaginando que en la cama él lo devora con pasión, mientras que él otro se hunde en lamentos.
Le robó su gran tesora y se sentía estupido. Creyó ser el único, que lo amaría.
Harry era un perdedor en la batalla por el amor de Louis.
TUVE ALTO DILEMA EN DECIDIR QUIEN SERÍA EL PEDEDOR Y YA BAIS
ESTÁS LEYENDO
cortos con mis rolas en aleatorio
Fanficse me ocurren mientras lavo los trastes con rolas de jenni rivera de fondo y le segui con cualquier otra rola