Capítulo 2

28 4 7
                                    

OPCIÓN GANADORA DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

1.- Jimin y Jungkook se besan, Taehyung lo graba todo.

Sería justo decir, que jamás había dado un beso. ¿Había sido besado? Sí, pero nunca había iniciado el beso. Así que me encontraba un poco nervioso teniendo a Jimin tan cerca y expectante. Tenía los ojos cerrados pero sonreía como si fuera a dale el mejor beso de su vida. Menudo idiota, con todos los besos que le habrán dado ¿por qué esperaría gran cosa de mí?

Taehyung me alentó mientras sostenía su móvil. Cerré los ojos, guié la punta de mi nariz a la de Jimin para guiarme y luego uní nuestros labios. Mi intención era darle un beso simple, de no más de dos segundos, pero el enano me recibió con tanta pasión que hasta rodeó mi cuello con sus brazos. Sus movimientos no eran bruscos, sino más bien muy suaves y delicados al igual que sus labios, pero sí tenía mucha pasión. Pude sentir lo mucho que quería que yo disfrutara de aquel beso. En algún punto, pude sentir cómo empezó a incluir su lengua y le seguí el juego. Nunca había dado un beso tan... elaborado. Siempre fueron besos tontos, sin importancia, que a veces mis compañeras de secundaria me robaban por diversión, o cuando Taehyung se emborrachaba tanto que creía que tenía que besarme para convertirme en príncipe y más bien me daba un lengüetazo asqueroso y torpe. Nunca compartí un beso correspondido y voluntario.

Escuché a lo lejos la bocina de un auto y reaccioné, dándome cuenta de que tal vez habíamos estado besándonos por demasiado tiempo –aunque más tarde confirmé gracias al video que sólo fueron unos pocos segundos- y me separé de él sintiéndome alegre, pero al mismo tiempo algo avergonzado. Tomé las llaves y me dirigí a la puerta del conductor.

- Eso fue más que un besito, Jimin. Vas a tener que dejarme conducir por toda una semana – dije sin poder mirarlo

- Sí, lo que quieras bebé – contestó él en tono embelesado. No lo miré pero podía sentir que estaba sonriendo como bobo. ¿Por qué? Pues porque se había salido con la suya. Subimos los tres al auto, Taehyung mirando su móvil con una sonrisa

- ¡Ya quiero ver la reacción de todo el mundo a esto! – exclamó, a lo cual me giré hacia él alarmado

- ¡No te atrevas a publicarlo en internet, Kim Taehyung!

- ¿Por qué no? – me miró con un puchero y el ceño fruncido

- Porque no. De hecho bórralo, no sé por qué lo grabaste

- Pero Kookie...

- TaeTae – dijo Jimin desde el asiento de copiloto – si lo publicas la gente empezará a hablar y eso ya no será un momento entre nosotros

- De acuerdo... no lo publicaré

- Pero pásamelo a mí – sonrió Jimin, yo rodé los ojos - ¿Qué? – me dijo – lo guardaré bien

- Ya se lo estoy pasando a los dos

- ¿Y a mí por qué?

- Oh vamos Jungkook, ¿no te interesa saber cómo te ves cuando estás besando a alguien? ¿Si te ves guapo o feo? – pensé en lo que dijo Taehyung, no sonaba mal saberlo, después sólo tendría que borrar el video y no volverlo a ver nunca más

- Como sea, ¿Hacia dónde vamos ahora?

- ¡Miraré el mapa! – anunció Taehyung mientras Jimin miraba con una gran sonrisa el video en su móvil, ni siquiera nos prestaba atención – Uhmm.... ¡Oh, por supuesto! ¡A la tienda de conveniencia más cercana! Hay que comprar provisiones que usaremos más tarde

- Bien – asentí poniendo el motor en marcha.

Conducir el auto de Jimin era espectacular. Una experiencia inmensamente distinta a la que había tenido con el auto de mis padres al aprender. Me sentía poderoso, cómodo, increíble. Era como un sueño. Como ninguno habló comencé a pensar en cómo sería tener mucho dinero. Tanto que no puedes ni gastarlo todo. Lleno de lujos y placeres. Debe ser genial. Quiero decir, no me molestaría conducir un auto así toda mi vida. ¿Cómo sería la vida de Jimin cuando no estaba con nosotros en la uni? ¿Tendría carreras con otros riquillos? ¿Bebería vino tinto con sus comidas? ¿Tendría grandes perros salvajes protegiendo su mansión? ¿Qué hay de un mayordomo? ¿Sirvientes que le sirvieran el desayuno en la cama y le llevaran cocteles cuando estuviera en la piscina? Tenía ganas de preguntarle todo eso, pero no lo hice.

[Interactiva/BTS] Lo Mejor de Mí (JiKook/KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora