Aquella fiesta tenía un aura tranquila pero feliz, digna de los cumpleaños de SooBin. Ambiente en el que yo no encajaba, o no desde que TaeHyun cruzó la puerta de la mano de una chica desconocida y me sonrió como si nuestra relación solo fuese una pequeña mancha en la gran pantalla de su vida.
Para mi, se veía más como si hubiesen roto el lente del proyector.
Suspiré en mi asiento, tenía un refresco en la mano, el cual tomaba a sorbos cuando me hablaban para evitar entablar una conversación.
Mi actitud estaba distante de mi personalidad extrovertida, pero sentía como la tristeza se apoderaba de mis extremidades lentamente. Miré a mi mejor amiga, pero Yuuri estaba en su burbuja de amor con Huening, así que cuando cruzamos miradas simplemente sonreí.
Dejé caer mi cabeza hacía atrás mientras inhalaba con la poca fuerza de vida que me quedaba. Cerré mi ojos.
Quería escapar de aquella realidad y eso fue lo que hice. Corrí al balcón, huyendo de saludos y pláticas vanales con los presentes en aquella fiesta.
Una vez ahí, apoyé mis antebrazos sobre el sólido barandal de ladrillo, detallando el mundo debajo de mi. Algunos autos estaban estacionados allá abajo, parecían de juguete por lo pequeños que se veían. Sonreí ante el pensamiento, tomando el último trago de mi bebida, para luego dejar caer el vaso plástico y ver como se hacía más chiquito mientras iba cayendo.
Alguien se paró a mi lado, pero lo ignoré, porque sabía quién era. Ambos permanecimos haciéndonos compañía sin tomar palabra, disfrutando del barullo callejero junto con la música de la fiesta.
—¿Te pusiste así de lindo por que esperabas que te hablara, verdad? —YeonJun le dio un sorbo a una bebida que recién le había traído algún chico que no sé quién era, sin embargo lo saludé como si fuera amigo de toda la vida.
Yo sólo asentí, bastante triste, el tema de TaeHyun me tenía mal y no era ningún secreto para nadie, sin embargo, nadie parecía ponerme atención al respecto. No sé porque me hago un drama si les dije a todos que estaba bien y he estado actuando como si lo estuviera.
O lo estaba, hasta que lo vi con ella.
—Me reemplazó como reemplazas un objeto cualquiera... —un suspiro escapó de mis labios, estaba con todas mis fuerzas intentando sentirme mejor, más no era tarea sencilla cuando ahí mismo se encontraba el dueño de mi "repentino" episodio de depresión.
—No le des tanta vuelta.
—No es tan fácil. Si tan solo pudiera arrancarme todo lo que siento estaría mejor. Sé que estoy deprimiéndome por que quiero, pero, realmente no sé cómo debería sentirme cuando he estado hablando con él, ilusionado de que tal vez podría pedirle perdón por todo y volver, pero él está allí adentro, con alguien más, mientras yo estoy aquí afuera. Me siento como un expectador de mi propio drama.
No sé porqué YeonJun pensó que era buena idea abrazarme. Aunque no lo niego, lo necesitaba, pero llorar en medio de una fiesta no era algo que me gustaría hacer, aún así, estaba llorando.
No sollozaba, las lágrimas simplemente caían por mis mejillas. Mi garganta dolía del esfuerzo que estaba haciendo por contener los alaridos que deseaba sacar.
—Está bien... Sácate todo eso...
Después de unas cuantas lágrimas, suspiré. YeonJun me dio una servilleta con la cual me limpié el agua del rostro, luego simplemente nos sentamos ahí, a ver las nubes negras que tapaban el cielo estrellado.
—Hablé con él antes de venir. Le dije que me gustabas y que tenía planeado conquistarte.
Simplemente guardé silencio. Ya sabía que le gustaba a YeonJun, él era lindo y me trataba mejor de lo que Taehyun lo hizo alguna vez. Pero el rubio seguía dando vueltas y vueltas en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
New || YeonGyu
Fanfiction❝"-Te pusiste así de lindo porque esperabas que él te viera, ¿verdad?"❞ Info.¡ ➸Pareja principal: YeonGyu - ̗̀Menciones al TaeGyu y al YuuKai/ Kairi (Yuuri + HueningKai) ➸¹Drama. ➸One shot. ‧ೃੈ Prohibidas adaptaciones y...