La venganza violeta

1K 44 0
                                    

Narra Connor:

Estabamos con mi hermano Chase en nuestra grandísima habitación que tiene dos camas de una plaza y media de color azuel francia al igual que las cortinas y las paredes , el ropero y las mesitas de luz junto con la mesa del plasma son de color marron claro . Siempre hemos dormido en la misma pieza nos costaria bastante si llegaramos a dormir en dormitorios distintos .

- Connor hay que jugarle una broma pesada a los hermanos Henman - dijo el con picardía - Mmm buena idea y ¿Qué se te ocurre? - dije curioso - Teñirles el cabello - dijo seguro - Si... pero ¿De qué color y cómo lo haremos?- dije no muy seguro con su idea - Ya se preguntemoles a Gloria(la novia de papa) ella seguro que sabe parece una madre presente y que sabe todo de sus hijos - dijo con algo de angustia y cabizbaja- Tranquilo Chase se que máma debe estar mejor alla ariba no sos el unico que la extraña - dijé con voz melancólica - Ya se pero temo que pápa se halla olavidado de ella - murmura bien bajito mientras yo me siento a su lado pasando mi brazo por sus hombros - No tranquilo el nunca se olvidara de ella acordate que fué su primer amor - dije alentandolo - Si tu lo dices ,da igual, no importa sigamos con el plan ¿Si? - dijo Chase parpadeando rapidamente y sobando sus sienes - Bueno hay que apurarnos no nos queda mucho tiempo -dije

- Eh... yo voy a preguntarle a Gloria cual es el color que ambos detestan y tu vas a los dos baños el de arriba y el de abajo, cojes los shampoo y los acondicionadores ¿Vale?- dice Chase muy seguro de si mismo, yo asenti. Lo bueno de tener Chase como gemelo es que es el cerebro de la familia osea, tiene idea totalmente locas y siempre le fue bien en la escuela.Salimos de la habitación y el por su parte y yo por la mía . Abrí la puerta del baño de arriba saque todo lo que me dijo Chase e hice lo mismo con el de abajo . Una vez que llegue al cuarto estaba Chase buscando algo.

- ¿Qué buscas?- pregunte mirandolo curioso - Dinero para comprar la tintura - dice obvio - ¿Ah si?¿Y cual es el color que más detestan?- pregunte  dejando los potes al suelo - El violeta - dice con cara de asco - Nunca les han gustado el violeta dice que le tienen "fobia" - dijo el  dudoso - Pero igual les vamos a teñir el cabello. Van a aparecer como los miñons malvados ¿Te acordas? - dice riendo. Claro que me acuerdo fue la primera película que vimos con pápa tan infantíl y a la vez graciosa .

- Bueno cerca de casa hay una perfumería hay que comprar la tintura tu ve antes que se despierten y nuestro plan se haya ido bien a la mierda - dijo serio - Bien, voy dame el dinero - le dije y el me lo dio - Nos vemos en 10 minutos tal vez - le dije pensativo .

Salí se la casa, la perfumería estaba a cinco cuadras de esta misma. Sali corriendo para alla, llegué algo agitádo y le pregunte a la perfumera.

- Disculpa podr...ias darme dos tinteres de color viol..eta plati...nado - dije balbuceando - Si estos estan en oferta te llevas dos por el precio de uno - dice poniendo en la mesa dos potes de tintura grandes- Bueno me llevo esos linda - dije coqueto, la chica enseguida se sonrojo , no era fea ,morena de cabello negro con ojos mieles muy bonita -Muy bien son 20 dolares porfavor - dice algo timida - Toma - le entregue el dinero y un papelito pequeño con mi numero de telefono - Llamame - dije con voz seductore - B-bueno mi nombre es Anabelle y ¿El tuyo ? - pregunta nerviosa - Connor Hudson . Adios me tengo que ir - dije rapido y apenas pude escuchar un "adios" de su parte.

- ¿Por que llegas tan tarde idiota ? - grito Chase enfadado

- Lo siento me quede hablando con la perfumera que por cierto es muy ardiente - dije pensando en ella - Ahhgg despues pensemos en sexo ... ahora tenemos que estar concentrados en nuestro plan ¿SI? - dijo serio - Ahora pasame los botes de tintura haci los mezclamos aqui - dijo mirando los dos botes que traia . Se los di y ambos comenzamos a batirlos con los demas productos haci se mezclaban y no se notaria que es tintura . Una vez ya mezclados fuimos a los dos baños y los dejamos ahi . Mira el reloj 16:47pm deberian estar despiertos en este momento...

Narra Emily :

Escuche el putita canción que tiene mi despertador que me hace levantarme todas las mañanas insultando a quien se me de la gana . Agarre el maldito aparato y lo revolee a la puerta hasta que dejo de sonar , suspire aliviada al no tener que escucharlo mas ,hasta que recibí un mensaje de Ammy Morrinson , mi mejor amiga, estos dias en el cual no he podido verla por el tema de la mudanza ya sentia un vasio en mi corazón . Ella tiene mi misma edad 15 años es castaña oscuro con ojos azules y tez blanca es muy buena y leal conmigo somos amigas desde que temos 5 años y siempre hemos sido muy unidas.

De: Ammy. 《16: 51pm》 Maldita rojizo ¿Porque no has contestado ninguna de mis llamadas perra ? r.r

De: Emily 《16:52pm》
Lo siento Ammy :( es q estaba durmiendo llegue muy cansada del viaje perdoname :-[

De: Ammy 《 16:54 pm》
Descuida soy yo la que esta muy histerica , te tengo que contar muchisimas cosas asi q despues llamame ok ?

De: Emily 《16:55pm 》
Bueno ok ,adios me voy *-*

Me levante de mi cama con pereza me saque la ropa y me vi estaba sudando mucho y olia muy mal debe ser porque me tape con colchas como si fuera invierno. Saque las toallas y me fui al baño , en el camino me tome con Justin .

- Oye enana voy a bañarme ¿Cual baño vas usar? - me pregunta Justin con una tolla y su ropa - El de arriba - dije este mismo bufó molesto y se dirijio al baño de abajo en cambio yo me escoji de hombros . Llegue al baño me saque la taolla y me meti a la agua fria ya que estabamos en primavera y un poco mas empezaba verano .

El agua estaba deliciosa , sali de la bañera me puse una toalla al pelo y la otra al cuerpo . Sali del baño y me cruze con unos de los gemelos creo que era Chase porque no me miraba picaramente si no curioso

- Hola Emily tomaste una rica ducha o no - dijo preguntando pero le salio mas una afirmación - Si dejame en paz imbécil, no te metas en mi camino - le dije amenazante y algo confusa por preguntarme eso ,el llevando sus manos a los costados de la cabeza en señal de rendición . Ahhgg son tan cobardes que no se animan a enfrentarme los muy idiotas . Cuando llegue a mi habitación saque un conjunto de ropa interior color rosa pastel y despues iba a ver que me ponia . Hasta que me saque la toalla de la cabeza y no me crei lo que estaba viendo en el espejo de mi aparador mi... MI MALDITO CABELLO ESTABA DE COLOR V-I-O-L-E-T-A.

El color que mas odio y detesto en toda mi vida ademas le tengo fobia y no soy la unica Justin también

- ¡AAAAHHHH JUSTIIIN! - grite eufórica

------------------------------------------------------------------------

Holaa como les va ? Espero q bien . Debo agradecer a tod@s las personas que han estado leyendo mi nove la verdad yo pense que nadie leiria mi historia... MUCHAS GRACIAAS ENSERIO A TODOS :) Aca les dejo el cap
Voten y Comenten *-*

PD : en multimedia haci es como le quedo el cabello a Emily jijiji

~ Os quiere Catalina ~

Guerra De HermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora