Vaya que rápido pasa el tiempo aun recuerdo cuando todos estabamos bien y completos, ahora falta un integrante y ya de eso hace 4 años, 11 meses y 27 días, quiero retroceder todo, quiero volver a esos días en que llegabas de trabajar y cantabamos mis hermanos y yo mientras bajabamos corriendo las escaleras, una canción inventada por mi hermana.
Ahora solamente son recuerdos, pero duele el ya no hacer eso, duele el ya no poder abrazarte.
Cuando paso todo eso nos quedamos en casa de mi abue 1 semana, regresamos por ropa para volver allá, ese día que vinimos la casa se sentita tan triste y fría, recuerdo que había algo observandonos, en ese tiempo no sabía que era, ahora lo entiendo.
Recuerdo que al acostarme del lado de la cama que tu usabas, sentía que estabas ahí como si estuvieras abrazandome, desde ese momento supe que sería complicado para mi salir adelante sin alguien tan especial.
Han ocurrido muchas cosas que sinceramente prefiero reservarmelas para mi, ahora ni siquiera puedo abrazar a alguien que no sea de mi familia, es muy incómodo....
No alcanzaste a conocer a Danny, si pudieras verlo verías lo idéntico que es a ti, el nació en julio casi junio como tu que cumples años en junio, el dice que vives en la casita del cuadro que te gusta, me a preguntado por ti y le enseño fotos tuyas♡~
Te extraño y amo mucho Appa:')