Campamento y pelea contra dabi

1K 48 34
                                    

Narra t/n

Me había despertado por los rayos del sol así que trate de levantarme pero unos brazos me rodeaban mire de quien se trataba y era Shōta, recordé lo que había pasado anoche y me sonroje también sentía un horrible dolor de caderas.

Me quede quieta por unos segundos hasta que escuche algunas quejas de Shōta, lo mire por unos segundos para luego darme cuenta que se había despertado.

Shōta: buenos días gatita~ Disfrutaste lo de ayer?~ -dijo dándome un beso en la frente y me dedicaba una sonrisa

Yo: si pero me duele mucho las caderas-dije mientras lo miraba a los ojos y el me miraba con una sonrisa leve 

Shōta: Jejeje es que tu me pedías mas y mas, también me pedías que fuera brusco contigo ademas pude darte  mas placer porque darte en tu punto- dijo dándome un beso apasionado y lujurioso

Yo: Mm~-me separo del beso sonrojada- ejejeje en eso tienes razón, bueno tenemos que ir a la U.A y aunque se me dificultara caminar por lo de anoche- dije mientras trataba de levantarme pero caí

Shōta: jajaja te ayudo gatita?-dijo para luego levantarse de la cama y acercarse a mi para ayudarme a levantar

Yo: si por favor, me llevas al baño me quiero duchar-dije mientras me cargaba al estilo princesa y me llevaba al baño

Shōta: quieres que te ayude? - dijo mirándome con seriedad y algo preocupado por mi y por mi dolor de cadera

Yo: si por favor-dije mirándolo con una sonrisa tierna y empezó a poner el agua mientras el ponía las burbujas

Al llenar la tina cerro la llave y se metió para luego sentarme en sus piernas mientras me abrazaba y me daba cariños, empezó a lavarme el cabello dándome leves masajes para luego quitarme el shampoo del cabello y empezar a lavarme el cuerpo, al terminar de hacerlo jugo un rato conmigo.

También lo ayude con lo mismo, después de durar 5 minutos en la ducha nos salimos para cambiarnos; bajamos a la cocina y empezó a hacer el desayuno. Empezó a hablarme sobre un campamento que va a ser dentro de 4 días solo me dijo que preparara nuestras cosas y así no tuviéramos problemas el día del campamento también me había comentado que dormiría con el.

Al terminar de desayunar el me llevo al baño y me lave los dientes al igual que el, después agarro mi mochila para cargarme y llevarme al carro para luego meterme en el asiento del copiloto y ponerme el cinturón, entro al carro para empezar a conducir a la academia tranquilamente mientras hablábamos tranquilamente.

Cuando llegamos me baje y empece a caminar un poco hasta llegar al salón mina se acerco a mi abrazándome y tirándome al piso mientras nos reíamos, me ayudo a levantarme para luego ir a sentarme atrás de bakugo para esperar a que llegue aizawa.

Cuando llego nos explico del campamento aunque tengo un mal presentimiento cuando estemos allá después de que nos explicara, fuimos a cambiarnos e ir al pateo y entrenar; al terminar nos cambiamos para regresar al salón para que present mic, me va bien en esta clase ya que casi todos me pedían ayuda.

Algunas veces hablo con shinso sin que me controlara y es muy amigable también lo he ayudado en animarlo ya que pensaba que le quedaba bien ser villano que un héroe, después de la clase nos fuimos a casa aizawa y yo.

Cuando llegamos le di de comer a mix (nombre del hurón) y a louis (nombre del gatito) para luego ir al sillón y sentarme, mire como aizawa había recargado su cabeza en mi hombro para empezar acariciar su cabello levemente parra luego quedarse dormido en mi hombro.

Me empezó a dar sueño porque sentía como mis ojos se hacia algo pesados y para luego sentir como se cerraban completamente.

Narra Tomura (al fin :v XD)

La hija de shigaraki (aizawa y tu)Where stories live. Discover now